Espectáculos

SERIES: Salvados por la Campana revela el primer tráiler de su nueva secuela

SERIES: Salvados por la Campana revela el primer tráiler de su nueva secuela

SERIES: Salvados por la Campana revela el primer tráiler de su nueva secuela

SERIES: El primer tráiler de la secuela de “Salvados por la Campana” ha sido estrenado ¡Con Slater y Jessie Spano!

Por La Verdad

09/07/2020 09:51

Salvados por la Campana, se prepara para el anticipado estreno de su nueva secuela con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la serie, que ha emocionado a sobremanera a los fans originales.

Salvados por la Campana regresa con su elenco original

Anteriormente, los fans pensaron que la nueva serie de Salvados por la Campana sería un reboot de la serie original, pero el nuevo tráiler ha revelado que se trata de una secuela enfocada en los hijos de los personajes originales.

Los fans de la serie original de Salvados por la Campana podrán ver al elenco de hace décadas regresar a sus famosos personajes, ahora en el rol de padres de la nueva generación y algunos de ellos convertidos en maestros.

Hasta el momento, la nueva secuela de Salvados por la Campana no ha anunciado su fecha de estreno, por lo que los fans están ansiosos por saber cuándo podrán revivir los días de gloria de su serie favorita.

Salvados por la Campana estrena secuela

El tráiler de Salvados por la Campana muestra a Mario López y Elizabeth Berkley retomando sus papeles como A.C Slater y Jessie Spano, ahora convertidos en maestros de secundaria.

Otros miembros del elenco original que tendrán su regreso como Mitchell Hoog en el papel de Zack Morris, ahora convertido en el gobernador de California.

En cuanto al nuevo elenco de Salvados por la Campana, algunos de los personajes confirmados en el primer tráiler son el hijo de Zack Morris (Mitchell Hoog).

Te puede interesar: SERIES: Tras 11 años al aire, Modern Family prepara un gran FINAL de una hora

Además se incorporan al elenco de Salvados por la Campana, los actores, Josie Totah, Dexter Darden, Haskiri Velazquez y Alycia Pascual-Pena en papeles aún por confirmar.

La secuela de Salvados por la Campana será transmitida por la plataforma de streaming de NBC, Peacock, en la cual la cadena de televisión planea revivir sus series más icónicas con reboots, secuelas y retransmisiones.

Temas