Secciones
SERIES: Riverdale por un caso de COVID-19 suspende su nueva temporada
Espectáculos

SERIES: Riverdale por un caso de COVID-19 suspende su nueva temporada

El portal Deadline confirmó que la nueva temporada de Riverdale ha suspendido la producción de su serie, debido al riesgo que representan los casos del Coronavirus (COVID-19) con su equipo de trabajo.

por LaVerdad

SERIES: Riverdale por un caso de COVID-19 suspende su nueva temporada

SERIES: Riverdale por un caso de COVID-19 suspende su nueva temporada

Riverdale anunció que una nueva temporada de su serie estaba en camino, incluso reveló que ya se había comenzado con el rodaje de la misma, pero el 11 de marzo CW no tuvo otra opción además de suspender el rodaje, pues obtuvieron información sobre una persona de su equipo que estuvo en contacto con alguien que dio positivo por Coronavirus (COVID-19).

Según información de Deadline, esta acción es para evitar poner en riesgo la salud de los demás integrantes de Riverdale, tanto los actores, productores y personas que hacen posible una nueva temporada de la popular serie de Netflix junto con la cuarentena correspondiente que implica un caso positivo de COVID-19.

Un miembro de Warner Bros presume haberle comunicado directamente al medio Deadline los detalles exactos sobre las acciones que se realizarán a partir de esta suspensión de labores para Riverdale, siendo este programa uno de los muchos afectados por la amenaza del Coronavirus.

Así suspendió Riverdale su producción

Se confirmó que la persona que estuvo en contacto con un caso positivo de Coronavirus está recibiendo la evaluación médica correspondiente, al igual de tener en cuenta las prioridades de todos los integrantes de Riverdale y realizar un plan de acción previsto para disminuir la probabilidad de contagios por COVID-19.

“Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo”, declaró el representante de Warner Bros.

Te puede interesar: Danna Paola es víctima del Coronavirus, se quedará en España por la enfermedad

 “La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", siendo el final del comunicado.

Temas

Comentarios