Espectáculos

SERIES: Reboot de Gossip Girl comenzará rodaje en Nueva York este octubre

SERIES: Reboot de Gossip Girl comenzará rodaje en Nueva York este octubre

SERIES: El reboot de HBO Max de “Gossip Girl”, comenzará a rodar en Nueva York en el mes de octubre

Por La Verdad

04/09/2020 09:50

El tan esperado reboot de "Gossip Girl" de HBO Max comenzará la producción en Nueva York en octubre, ha confirmado Variety. Según un portavoz de Warner Bros., el rodaje comenzará a finales de mes, aunque los detalles siguen siendo fluidos.

La directora de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff, también confirmó a la prensa esta semana que la producción de la serie del estudio de televisión ha comenzado, o comenzará pronto en Vancouver, Nueva York y Los Ángeles.

"Gossip Girl" tuvo 6 exitosas temporadas en Warner en 2007

¿Qué sabemos del reboot de "Gossip Girl"?

"Gossip Girl" está ambientada ocho años después del final del programa original y explorará cómo las redes sociales han transformado la escena social de las élites de Nueva York. El reboot seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas que conocen el sitio web que da su nombre a la serie original de The CW.

Kristen Bell regresará en el papel de narradora tras interpretar a Eleanor Shellstrop en la comedia de NBC "The Good Place", por la que recibió una nominación al Globo de Oro como actriz en una serie de televisión, musical o comedia. También repitió el papel de voz de Anna en la secuela animada de Disney "Frozen 2" y regresó como "Veronica Mars" en la serie de seguimiento de ocho episodios de Hulu.

Kristen Bell fue narradora de "Gossip Girl" y tuvo participación especial en capítulo final

El nuevo elenco de Gossip Girl cuenta con actores en su mayoría desconocidos y estará protagonizado por Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Jonathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Emily Alyn Lind, Zión Moreno y Whitney Peak.

La serie de 10 episodios proviene de los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes también serán productores ejecutivos junto con Joshua Safran y Leslie Morgenstein.

Gina Girolamo será la productora ejecutiva en nombre de Alloy Entertainment, y Lis Rowinski será la coproductora ejecutiva de Schwartz y Savage's Fake Empire. Los productores son Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Te puede interesar: Gossip Girl revela quién será la nueva "Chica Indiscreta" en el reboot

¿Esperas con ansías el próximo reboot de "Gossip Girl"? Dinos que piensas en los comentarios.