Secciones
SERIES: “Lucifer” reanuda la producción de temporada 5 tras cierre por COVID-19
Espectáculos

SERIES: “Lucifer” reanuda la producción de temporada 5 tras cierre por COVID-19

SERIES: “Lucifer“ sobrevive la pausa causada por el COVID-19 y se prepara para continuar las grabaciones de la temporada 5

por LaVerdad

SERIES: “Lucifer” reanuda la producción de temporada 5 tras cierre por COVID-19

SERIES: “Lucifer” reanuda la producción de temporada 5 tras cierre por COVID-19

Lucifer se está preparando para reanudar la producción al final de su quinta temporada, que fue interrumpida debido a la nueva pandemia de coronavirus a principios de este año. Según los informes, la serie continuará directamente en su sexta y última temporada una vez que se complete la quinta.

Como otras series originales de Netflix, el lanzamiento de Lucifer se dividió en una "parte uno" y una "parte dos", lo que permitió que la primera mitad de la quinta temporada llegara al servicio de streaming en agosto, mientras que el resto de la temporada aún no se completó.

"Lucifer" originalmente estaba programada para terminar después de cinco temporadas, recientemente se renovó oficialmente por una sexta después de meses de rumores.

'Lucifer', originalmente de Fox, se estrenó el 25 de enero de 2016
Netflix confirma que "Lucifer" finalizará con una sexta temporada

TVLine informa que Lucifer filmará el final de la quinta temporada, aparentemente el único episodio que no completaron antes del cierre del trabajo, a partir del 24 de septiembre. La sexta temporada comenzará la producción en octubre, aunque aún no se sabe cuántos episodios. eso será, o si será lanzado en dos partes.

Los nuevos proyectos con "Lucifer" de The CW

Con su cuarta temporada calificada como la serie más popular en cualquier servicio de streaming el año pasado y un cameo en el crossover "Crisis on Infinite Earths" de The CW que entusiasmó a una audiencia completamente nueva con el personaje, ha sido un buen año para Lucifer Morningstar.

La quinta temporada lanzó recientemente a Dios e insinuó un regreso de Eva, lo que parece algo difícil para una posible sexta temporada a la cima, pero dado que los escritores de Lucifer han tenido que escribir "el final" algunas veces, parece bastante probablemente serían capaces de resolver algo.

Poco después de que Tom Ellis apareciera en "Crisis en Tierras Infinitas", el presentador de Fatman Beyond, Marc Bernardin, recurrió a las redes sociales para presentar a Warner Bros. en una miniserie en la que Lucifer y John Constantine (Matt Ryan), y tanto Ryan como el productor ejecutivo de Lucifer, Joe. Henderson está dispuesto a hacerlo.

La pareja compartió una escena en "Crisis", en la que se insinuaba que había una historia de fondo complicada que involucraba a Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) y quizás era un poco polémica. El lanzamiento de Bernardin sería una historia de viaje por carretera, que llevaría a la pareja de costa a costa.

"El cameo de Lucifer superó mis expectativas más locas porque creo que Matt y Tom se alimentaron el uno del otro de una manera que ninguno de nosotros esperaba. Lauren Certo escribió esa escena e hizo un gran trabajo en la página, y me encantó esa escena cuando leí eso, pero ¿ver la química que tienen Tom y Matt juntos y la forma en que se separan? Fue una sorpresa maravillosa", dijo el showrunner, Marc Guggenheim.

Las primeras cuatro temporadas y media de Lucifer están disponibles actualmente en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hello, los angeles ��

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix) el

Te puede interesar: SERIES: "Lucifer" ya tiene Dios ¡Confirman al actor para el papel!

¿Qué te parece la noticia sobre la producción de "Lucifer"?, ¿Deseas ver la quinta temporada? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios