Secciones
SERIES: Liv Tyler no regresará a la segunda temporada de “9-1-1 Lone Star”
Espectáculos

SERIES: Liv Tyler no regresará a la segunda temporada de “9-1-1 Lone Star”

SERIES: Por miedo al coronavirus, Liv Tyler ha decidido no regresar al set de la segunda temporada de "9-1-1 Lone Star"

por LaVerdad

SERIES: Liv Tyler no regresará a la segunda temporada de “9-1-1 Lone Star”

SERIES: Liv Tyler no regresará a la segunda temporada de “9-1-1 Lone Star”

Liv Tyler no aparecerá en la próxima segunda temporada de "9-1-1: Lone Star" en Fox, según han confirmado medios como Variety y Deadline.

De acuerdo a Variety, "una persona con conocimiento de la situación" aseguró que Liv Tyler se acercó a los productores de "9-1-1: Lone Star" durante el verano para salir de la serie, a pesar de tener un contrato de varios años.

'9-1-1: Lone Star' fue estrenada el 19 de enero de 2020
Liv Tyler abandona '9-1-1: Lone Star' después de una temporada

Su decisión se debió al menos en parte a las preocupaciones sobre viajar de ida y vuelta desde su casa en el Reino Unido para filmar la serie en los Estados Unidos con la pandemia de COVID-19 que aún afecta a ambos países.

El futuro de "9-1-1: Lone Star" sin Tyler

De acuerdo a los productores de la serie de Fox, el personaje de Liv Tyler, Michelle Blake, no será interpretado por una nueva actriz ni asesinado, dejando la puerta abierta para que regrese.

"Qué emocionante fue tener una estrella de cine de la estatura de Liv Tyler para ayudarnos a lanzar la primera temporada de '911: Lone Star'", dijo el showrunner de la serie Tim Minear sobre la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 9-1-1: Lone Star (@911lonestar) el

“Nos encantó trabajar con Liv y estaremos siempre en deuda con ella por su interpretación inquietante y poderosa de Michelle Blake. Si bien pudimos contar un capítulo completo de la historia de Michelle, como lo hicimos con Connie Britton en nuestra nave nodriza, también sentimos que hay más historias que contar. La puerta aquí siempre estará abierta para un regreso".

Más detalles de “9-1-1: Lone Star”

“9-1-1: Lone Star” también está protagonizada por Rob Lowe, Ronen Rubinstein, Sierra Aylina McClain, Jim Parrack, Natacha Karam, Brian Michael Smith, Rafael Silva, Julian Works, Brianna Baker y Mark Elias. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear crearon la serie y se desempeñan como productores ejecutivos, con Minear como showrunner.

Alexis Martin Woodall, Bradley Buecker, John J. Gray y Angela Bassett también son productores ejecutivos junto con Rashad Raisani. Buecker dirigió el estreno y episodios adicionales.

La serie está producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision.

Te puede interesar: Coronavirus: Series que puedes ver mientras estás en casa durante la pandemia

¿Qué te pareció la primera temporada de “9-1-1: Lone Star”?, ¿Cuál crees que sea el futuro de la serie sin Liv Tyler? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios