Secciones
SERIES: Grey's Anatomy comenzaría a rodar temporada 17 en unas SEMANAS
Espectáculos

SERIES: Grey's Anatomy comenzaría a rodar temporada 17 en unas SEMANAS

SERIES: Grey's Anatomy comenzará a rodar su temporada 17 en Los Ángeles en las primeras semanas de septiembre

por LaVerdad

SERIES: Grey's Anatomy comenzaría a rodar temporada 17 en unas SEMANAS

SERIES: Grey's Anatomy comenzaría a rodar temporada 17 en unas SEMANAS

Grey's Anatomy regresa oficialmente al set después de una larga pausa provocada por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos y el resto del mundo.

El drama médico de ABC comenzará a filmar su próxima decimoséptima temporada este mes de septiembre, según informa el sitio, Variety.

La producción de los dos primeros episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy podría comenzar en Los Ángeles la próxima semana. Sin embargo, queda por ver exactamente cuándo volverá a aparecer el programa, ya que la noticia de la reanudación llega menos de una semana después de que ABC anunciara un programa de otoño que ya no presentaba a la serie de Shonda Rhimes.

Una versión anterior del programa incluía a Grey's Anatomy en su horario habitual de los jueves por la noche junto a la "Estación 19".

Ellen Pompeo ha dado vida a Meredith Grey desde la primera temporada del drama médico
Grey's Anatomy confirma dos temporadas más con Ellen Pompeo como protagonista

Esta noticia parecería colocar a ABC en una posición más sólida en el frente de las series de ficción que algunos de sus rivales, ya que la cadena propiedad de Disney ya tiene "The Goldberg", "A Million Little Things", "The Good Doctor" y "Big Sky" de regreso a producción.

Grey's Anatomy sobrevive cancelaciones por coronavirus

Grey's Anatomy detuvo la producción de su temporada 16 debido a la pandemia de COVID-19 en marzo parado, lo que obligó a interrumpir dicha entrega tras cuatro episodios.

El final de la temporada 16 se emitió a principios de abril, y en ese momento, la estrella de la serie Ellen Pompeo se unió a Variety para un Instagram en vivo donde discutió el cierre de la producción y analizar el final de la temporada.

Hace menos de un mes, Ellen Pompeo adelantó que la producción del drama médico de mayor duración en la historia de la televisión podría "comenzar en unas pocas semanas".

En cuanto al contenido de la temporada 17, la productora ejecutiva Krista Vernoff dijo durante un panel reciente de la Academia de televisión que los próximos episodios "abordarán esta pandemia con seguridad".

"No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no hacer la historia médica de nuestras vidas", dijo. "Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

El drama médico trae a médicos de la vida real para hablar sobre sus experiencias cada temporada, y Vernoff dijo durante el panel que las historias que los médicos contaron en esta ocasión no se parecían a las del año anterior. También habló sobre cómo sus experiencias se traducirán a las de Owen Hunt (Kevin McKidd) en el programa.

"(Los médicos) están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de ello como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que en realidad está capacitado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están", dijo Vernoff.

Te puede interesar: Actores de Grey’s Anatomy ENAMORAN al enseñar como es el distanciamiento social

¿Esperas el estreno de la nueva temporada de Grey's Anatomy? Dinos que te parece la serie a tantos años de su estreno.

Temas

Comentarios