Secciones
SERIES: Filtran vídeo de WandaVision ¡Quicksilver podría estar vivo!
Espectáculos

SERIES: Filtran vídeo de WandaVision ¡Quicksilver podría estar vivo!

WandaVision se estrenará este 2020 en Disney+ y podría traer de regreso a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel

por LaVerdad

SERIES: Filtran vídeo de WandaVision ¡Quicksilver podría estar vivo!

SERIES: Filtran vídeo de WandaVision ¡Quicksilver podría estar vivo!

Disney+ está en medio de la producción de muchas de sus esperadas series Marvel, las cuales estarían protagonizadas por algunas de nuestras estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel que retoman a sus personajes. 

SERIES: Filtran vídeo de WandaVision ¡Quicksilver podría estar vivo!
Wanda Maximoff regresa en su propia serie

Tal es caso de Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, que tendrá su propia serie, WandaVisión y es uno de los estrenos más esperados, en especial ahora que ha sido nombrada como la más poderosa de Marvel. 

Como recordarás Wanda Maximoff hizo su debut en el MCU en la cinta “Avengers: Age of Ultron” junto a su hermano gemelo Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor- Johnson, quien “murió” al final de esa entrega pero tal vez no sea una muerte permanente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Un video filtrado en redes sociales podría arrojar pistas sobre el posible regreso de Pietro Maximoff, conocido como Quicksilver. 

¿REGRESA QUICKSILVER?

Un internauta, cuyo nombre de usuario en Vimeo es Daniel RPK mostraba una audición para una de las series de Marvel que están siendo producidas por Disney+

El vídeo muestra a dos gemelos, interpretados por los actores ,Nick y Jack Fisher, quienes discuten sus planes para Halloween, entonces mencionan a un tío que esta durmiendo en su sofá. 

Los fans suponen que estos gemelos serían los hijos de Wanda Maximoff y Visión, quienes tienen una relación en los cómics e incluso hijos, gracias a los poderes para alterar la realidad que permiten el nacimiento de Billy Kaplan y Tommy Shepherd. 

También puede interesarte: ¿Qué nos prepara Marvel para su siguiente fase? ¡Entérate!

De tratarse de los hijos de Wanda Maximoff - conocida como Scarlett Witch -, ese “tío” podría ser el mismo Pietro Maximoff, cuya explicación para que regrese a la vida también estaría relacionada con los poderes de la Bruja Escarlata. 

ESTRENO DE LA SERIE

WandaVision tenía una fecha de estreno en algún punto de 2021 pero recientemente el equipo de Marvel y Disney+ anunciaron que adelantarán su lanzamiento para 2020

Sin embargo, aún no hay fecha oficial. 

 

 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios