Espectáculos

SERIES: Brooklyn Nine-Nine reescribirá TODOS los episodios de octava temporada

SERIES: Brooklyn Nine-Nine reescribirá TODOS los episodios de octava temporada

SERIES: Terry Crews revela que Brooklyn Nine-Nine cambiará todo sobre su 8va temporada: "Tenemos que empezar de nuevo"

Por La Verdad

23/06/2020 08:44

Brooklyn Nine-Nine, la comedia policial de NBC ya está programada para regresar en una esperada octava temporada, pero el miembro del reparto, Terry Crews reveló en entrevista para Access Daily que los escritores están descartando todos los episodios que han escrito hasta el momento y comenzando desde cero.

Brooklyn Nine-Nine se inspira en eventos del 2020 para la octava temporada

"Nuestro showrunner Dan Goor, tenían cuatro episodios listos para salir, y simplemente los tiraron a la basura", dijo Terry Crews sobre la nueva temporada de Brooklyn Nine-Nine, “Tenemos que empezar de nuevo. En este momento, no sabemos en qué dirección va a ir”.

El elenco de Brooklyn Nine-Nine ha estado hablando sobre cómo abordar los problemas de racismo sistémico y brutalidad policial en la próxima temporada de la serie, según explicó Terry Crews.

"Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas, y esperamos que a través de esto, podamos vamos a hacer algo que será realmente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible”.

Brooklyn Nine-Nine apoya Black Lives Matter

Brooklyn Nine-Nine, protagonizada por Andy Samberg como un tonto detective de la policía de Nueva York, generalmente se enfoca en el lado más liviano del trabajo policial, pero ha abordado temas serios en el pasado.

Uno de sus episodios más enfocados a estas problemáticas sociales, especialmente sobre los derechos de la comunidad negra fue un episodio de la temporada 4 que vio al personaje de Terry Crews obtener un perfil racial de un policía blanco mientras estaba fuera de servicio en su propio vecindario.

Te puede interesar: Brooklyn Nine-Nine tendrá episodios sobre el COVID-19 en nueva temporada

A principios de este mes, el elenco de Brooklyn Nine-Nine y Goor hicieron una donación de $ 100,000 a la Red del Fondo Nacional de Fianzas y declararon que "condenan el asesinato de George Floyd y apoyan a las muchas personas que protestan contra la brutalidad policial en todo el país".

Temas