Secciones
¡SE CASAN! Belinda y Lupillo Rivera en planes de BODA
Espectáculos

¡SE CASAN! Belinda y Lupillo Rivera en planes de BODA

Uno de los coach Ricardo Montaner, Ricardo Montaner afirmó que los artistas Belinda y Lupillo Rivera se encuentran en planes de boda... ¿Se casarán?

por RubyPerez

¡SE CASAN! Belinda y Lupillo Rivera en planes de BODA

¡SE CASAN! Belinda y Lupillo Rivera en planes de BODA

No es la primera ocasión en la que se comenta el posible vínculo que hay entre Belinda y Lupillo Rivera; ambos han negado semejante insinuación pero eso no los limita de las fuertes polémicas que hay cada día.

Después de tanto tiempo; por fin se dio a conocer que habrá boda; pues ambos cantantes van a casarse sin importar lo que se siga diciendo en el medio artístico; por lo menos así fue como lo dio a conocer Ricardo Montaner, quien convive con la pareja durante un par de horas a la semana mientras forman parte del reality show de la Voz.

"Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", afirmó Ricardo Montaner con tono serio.

La declaración que hizo Montaner, fue revelada en el programa de televisión 'Suelta la sopa'; donde también se dio a conocer el tatuaje que tiene Lupillo Rivera en el brazo con el legible rostro de Belinda, esto también fue un motivo para vincularlos, pero la pareja aún no hace nada oficial. Asimismo, aseguró que quiere ver a Belinda con un tatuaje de Lupillo Rivera y hará todo lo posible por verla así.

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto"...

"Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió".

Para concluir, Ricardo Montaner mostró seriedad ante sus opiniones lo que dejó pensando a muchos de los seguidores de ambos cantantes.

"Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero".

¡SE CASAN! Belinda y Lupillo Rivera en planes de BODA

Sigue leyendo: Hermana de Lupillo Rivera revela ROMANCE del cantante con Belinda

No son solo especulaciones, ya han sido muchos testionios y pruebas los que se han visto en la pantalla chica, de hecho son sonsiderados la pareja mexicana del momento por los temas tan polémicos que se están generando.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios