Secciones
Ryan Reynolds y Hugh Jackman se PELEAN ¿Qué ocurrió?
Espectáculos

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se PELEAN ¿Qué ocurrió?

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han peleado una vez más, pero parece que esta vez sí va en serio, aunque todo sería por una buena causa.

por YessicaValdez

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se PELEAN ¿Qué ocurrió?

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se PELEAN ¿Qué ocurrió?

El boom de las películas de superhéroes ha ayudado a que algunos actores y actrices queridos salgan a la luz pública, pero Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han metido en una liga propia.

Los actores, que interpretaron a Deadpool y Wolverine en el universo de películas de X-Men de Fox, nunca compartieron oficialmente la pantalla entre ellos, pero eso no les ha impedido unirse fuera de la pantalla varias veces.

La pareja también ha desarrollado el hábito de burlarse el uno del otro en las redes sociales, algo que ambos actores han decidido utilizar como "arma" por una buena causa. El martes, se anunció que la compañía de Ryan Reynolds 'Aviation Gin y la compañía Jackman's Laughing Man Coffee se están asociando con Sam's Club en una nueva "pelea" por la caridad, que recaudará dinero tanto para la Fundación SickKids como para la Fundación Laughing Man.

Los actores han protagonizado graciosas peleas
Fuera de la pantalla Reynolds y Hugh Jackman son grandes amigos

Esto se produce después de que la disputa se mencionara por primera vez en el folleto oficial de Sam's Club a fines del mes pasado. La noticia se anunció a través de dos videos teaser irónicos, que te presentamos en La Verdad Noticias.

¿En qué consiste la "pelea" de Ryan Reynolds y Hugh Jackman?

Desde el 10 de noviembre hasta el 20 de diciembre, cualquiera podrá comprar Aviation Gin o Laughing Man Coffee en las ubicaciones de Sam's Club, y cada compra contará como un "voto" para Team Ryan o Team Hugh.

Si algún fanático quiere participar sin realizar una compra, también puede votar en línea y participar para tener la oportunidad de ser uno de los cinco afortunados ganadores que pueden traer un invitado a una fiesta virtual con Reynolds y Jackman.

En última instancia, el ganador entre los dos actores solo obtendrá el derecho de fanfarronear, ya que Sam's Club se ha comprometido a donar cantidades iguales tanto a Laughing Man Foundation como a la SickKids Foundation el 20 de diciembre.

La "pelea" de Reynolds y Jackman ha deleitado a los fanáticos de Marvel y a los amantes del drama desde hace años, y la pareja hace todo lo posible para burlarse en las redes sociales. Pero en lo que respecta a sus roles en Marvel, parece que la pareja definitivamente disfrutaría de la posibilidad de trabajar juntos.

"Creo que convencer a Hugh de eso sería una hazaña casi imposible, pero no hay ser humano al que ame más que a Hugh Jackman en ese universo, e igualmente como amigo", dijo Reynolds en una entrevista de 2018.

"Es el mejor. Ya lo extraño como Logan, así que soy uno de esos tipos que cada vez que lo veo, digo, 'Vamos, hombre. Solo uno más. Vamos. Lo haremos. Será divertido. ¡Vamos! En tres. Aquí vamos, juntos. Uno, dos, tres, juntos ', y siempre soy yo quien lo dice".

TE PUEDE INTERESAR: Hugh Jackman “trollea” a Ryan Reynolds por su cumpleaños con divertida foto

¿Qué piensas de Ryan Reynolds y Hugh Jackman reavivando su "enemistad" por una buena causa? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

Temas

Comentarios