Secciones
Ryan Reynolds saca a Rick Moranis de su retiro solo para hacer gracioso comercial
Espectáculos

Ryan Reynolds saca a Rick Moranis de su retiro solo para hacer gracioso comercial

Después de 20 años fuera de la pantalla el actor Rick Moranis regresó para un gracioso comercial con Ryan Reynolds.

por LaVerdad

Ryan Reynolds saca a Rick Moranis de su retiro solo para hacer gracioso comercial

Ryan Reynolds saca a Rick Moranis de su retiro solo para hacer gracioso comercial

El único Rick Moranis finalmente salió de su retiro para aparecer en la pantalla, aunque el tan esperado regreso provino de las fuentes más improbables pues Ryan Reynolds lo hizo posible.

El miércoles por la mañana, la estrella de Deadpool Ryan Reynolds lanzó un comercial para Mint Mobile, anunciando el nuevo plan ilimitado de 30 dólares de la compañía. A los pocos segundos del comercial, Reynolds le da la bienvenida a Rick Moranis, comparando su ausencia con la ausencia de Mint Mobile de un plan ilimitado.

Por supuesto, cualquier fanático del cine que creció en los años 80 o 90 estará más que encantado de ver el regreso de Moranis, incluso si es solo para un comercial. El actor protagonizó películas como Ghostbusters, Spaceballs y Honey, I Shrunk the Kids, solo para retirarse de la actuación casi por completo.

Aparte de algunas actuaciones vocales, Moranis ha estado fuera del centro de atención desde Honey, We Shrunk Ourselves! en 1997. Afortunadamente, finalmente regresó. Puede ver el comercial a continuación.

Una vez que el actor Ryan Reynolds le da la bienvenida a Moranis al comercial de Mint, revela que realmente no tiene nada que decir. Moranis simplemente se encoge de hombros y le da a la cámara una de sus patentadas miradas desconcertadas y se aleja.

Rick regresó a la pantalla acompañado de Ryan Reynolds

Es difícil creer que Moranis eligió este comercial con el actor Ryan Reynolds como su primera aparición en pantalla en más de 20 años, especialmente considerando que ha rechazado otras oportunidades en los últimos tiempos.

El comercial resultó bastante gracioso
Rick Moranis salió de su retiro y participó en un comercial con Ryan Reynolds

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds y Blake Lively a punto del DIVORCIO, divulgan infidelidad del actor

La mayoría pensó que no lo verían hasta que llegara el reinicio de Disney Plus de Honey, I Shrunk the Kids, que llegó a los titulares cuando confirmó que Moranis volvería a interpretar su papel de Wayne Szalinski. Josh Gad también protagonizará la serie, interpretando una versión adulta del hijo de Wayne.

Temas

Comentarios