Secciones
Ryan Reynolds está encantado con sus 3 hijas ¡Las presume en televisión!
Espectáculos

Ryan Reynolds está encantado con sus 3 hijas ¡Las presume en televisión!

Ryan Reynolds disfruta del ser padre de 3 hermosas hijas junto a Blake Lively ¡Así presume a su bella familia!

por ElizabethTrujillo

Ryan Reynolds está encantado con sus 3 hijas ¡Las presume en televisión!

Ryan Reynolds está encantado con sus 3 hijas ¡Las presume en televisión!

Ryan Reynolds habló sobre lo mucho que le encanta tener tres niñas en casa, con su esposa, Blake Lively como la cuarta, en una nueva entrevista en la que participó este fin de semana mientras promocionaba su nueva película, The Croods: A New Age.

El actor de 44 años estaba listo para realizar la entrevista virtualmente con el presentador de Access, Mario López, cuando los dos hijos de López lo sorprendieron e hicieron la entrevista ellos mismos.

Sin embargo, incluso con Mario fuera de escena, la entrevista fue perfecta. En un momento, la hija de Mario, Gia López, le preguntó a Ryan Reynolds sobre ser el "mejor" papá de sus amadas tres hijas - James, 5, Inez, 4 y Betty, 1 - y el actor de Waiting se sinceró al respecto, diciendo:

“Me encanta ser papá de niñas, tengo tres hijas, que nunca en un millón de años me hubiera imaginado. Vengo de todos los chicos. Tengo tres hermanos mayores. Así que para mí tener tres hijas ha sido todo un viaje y me encanta cada segundo".

Ryan Reynolds equilibra la paternidad con Hollywood

A pesar de que la superestrella de Deadpool ha hecho casi todo lo que podrías querer hacer en una carrera increíble en Hollywood, con mucho tiempo para hacer cosas más increíbles en el futuro, todavía cuenta con su mayor bendición al poder regresar a casa y pasar tiempo con su familia en el tiempo libre fuera del trabajo.

El actor canadiense divertido y querido continuó, agregando:

“Intento estar lo más presente posible. Yo grabo películas y mi esposa graba películas y viajamos por todos lados y vamos todos juntos. Creo que esa ha sido la mejor parte. Realmente no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis chicas ... son las personas más capaces que conozco".

Ryan Reynolds y Blake Lively contrajeron matrimonio en 2012
Ryan Reynolds y Blake Lively son padres de 3 hijas pequeñas

"Si algo se volviera loco o aterrador en mi vida, serían las primeras personas en las que me apoyaría. Tienen sabiduría y fuerza, están tranquilos bajo fuego, tienen coraje bajo fuego, así que sí, para mí [eso] suena como una historia real", finalizó.

Te puede interesarRyan Reynolds hace ENORME donación para combatir el racismo en Estados Unidos

¿Qué te parece la tierna familia de Ryan Reynolds y Blake Lively? Comparte tu opinión con nosotros en La Verdad Noticias en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios