Secciones
Ryan Reynolds comparte un nuevo avance de
Espectáculos

Ryan Reynolds comparte un nuevo avance de "Detective Pikachu" (VIDEO)

El polémico actor le dio un toque especial al personaje, el cual dejo su tierna faceta para convertirse en detective, siendo uno de sus cambios más notorios su nueva personalidad la cual recuerda mucho a la de Deadpool, y esto puede escucharse en el nuevo avance de la película que el mismo Ryan Reynolds compartió en su cuenta de instagram.

por IrvingAlvarez

Ryan Reynolds comparte un nuevo avance de

Ryan Reynolds comparte un nuevo avance de "Detective Pikachu" (VIDEO)

Detective Pikachu es la nueva película del carismático actor canadiense Ryan Reynolds conocido mundialmente por su papel como Deadpool, regresa en esta historia del pokemon más popular de todos en un mundo donde los increíbles personajes conviven normalmente con los humanos, aunque las cosas cambian cuando Pikachu encuentra a un joven que puede entender su idioma.

El famoso actor, quien le da voz al personaje, se encuentra muy emocionado por esta cinta y sorprendió a sus fans con un nuevo avance.

¿Qué pasó con Ryan Reynolds?

Ryan Reynolds

El polémico actor le dio un toque especial al personaje, el cual dejó su tierna faceta para convertirse en detective, siendo uno de sus cambios más notorios su nueva personalidad la cual recuerda mucho a la de Deadpool, y esto puede escucharse en el nuevo avance de la película que el mismo Ryan Reynolds compartió en su cuenta de instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I actually have this bed. #DetectivePikachu

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Te puede interesar: Conductora de Televisa muestra su trasero con ajustado mini short (FOTO)

En el video podemos ver al personaje conociendo más a fondo a Tim Goodman, quien le pidió ayuda al pokemon para encontrar a su padre, por lo que incluso se da cuenta de que el dormitorio del joven es una cama de Pikachu, lo que halaga pero a la vez estremece al detective, a lo que incluso el actor bromeó diciendo que “Él tiene esa misma cama”.

La película llegará a los cines el próximo mes de mayo y además de la participación del carismático Ryan Reynolds, podremos ver al actor mexicano Omar Chaparro, quien sorprendió al aparecer como un entrenador acompañado de un enorme Charizard.

Omar Chaparro

Temas

  • Ryan Reynolds
  • detective pikachu
  • trailer

Comentarios

Te puede interesar