Secciones
Ryan Reynolds bromea sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle tras salida Real
Espectáculos

Ryan Reynolds bromea sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle tras salida Real

Ryan Reynolds vuelva a bromear sobre la salida de la Familia Real del Príncipe Harry y Meghan Markle

por LaVerdad

Ryan Reynolds bromea sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle tras salida Real

Ryan Reynolds bromea sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle tras salida Real

Cuando Ryan Reynolds hace una broma, ningún tema está fuera de los límites. Su esposa, Blake Lively, los tres hijos de la pareja y, al parecer, los antiguos miembros de la realeza son un juego justo para desarrollar nuevos contenidos cómicos.

Entonces, cuando se le presentó la oportunidad de burlarse del príncipe Harry y Meghan Markle, Ryan Reynolds la aprovechó al máximo.

Durante un episodio en su programa de juegos Don't, una pregunta sobre los Sussex le permitió a Ryan Reynolds demostrar su sentido del humor característico con una incómoda frase sobre el movimiento de la pareja a través del Atlántico.

La broma Real de Ryan Reynolds

"Meghan Markle pasó de Suits (trajes) a coronas después de casarse con la familia real", comenzó el anfitrión Adam Scott con su pregunta a los concursantes. Según Us Weekly, la cámara luego se movió en un esfuerzo por modificar la grabación pregrabada, y Scott agregó: "Antes de renunciar, ¿cuál era su título oficial?".

Les dio cuatro respuestas de opción múltiple: "¿Era A. Condesa de Cambridge, B. Duquesa de Wessex, C. Duquesa de Cornwall o D. Duquesa de Sussex?". Fue entonces cuando Ryan Reynolds intervino a través de la voz en off, incluida una quinta opción. "O E. Grabamos este programa hace siete meses", bromeó sobre la salida real por segunda vez desde el anuncio oficial.

Obviamente al no ser fieles seguidores de las noticias reales, los concursantes adivinaron mal, eligiendo "Duquesa de Cornualles". Ese título, por supuesto, pertenece a la esposa del Príncipe Carlos, Camilla.

Harry y Meghan Markle dejan la familia Real

El Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en mayo de 2018
La pareja real fueron nombrados Duques de Sussex el mismo día de su boda

A pesar de alejarse de sus roles como miembros de la realeza, Harry y Meghan todavía se consideran técnicamente duque y duquesa de Sussex, sin embargo, ambos prefieren ser llamados por sus nombres. O simplemente "M" y "H", cuando se refieren el uno al otro.

Te puede interesar: El Príncipe Harry al parecer revela que continuará en la realeza

Desde que dejaron a la familia real, los Sussex se mudaron a Los Ángeles con su hijo de un año, Archie, y se centran en apoyar el movimiento Black Lives Matter y las repercusiones de la pandemia de coronavirus con su plataforma.

Temas

Comentarios