Espectáculos

Ryan Reynolds NO quiere que le pongan su nombre a una calle de Vancouver

Ryan Reynolds NO quiere que le pongan su nombre a una calle de Vancouver

Ryan Reynolds no cree que sea buena idea ponerle su nombre a una calle de Vancouver como han estado pidiendo sus fans

Por Elizabeth Trujillo

28/11/2020 09:45

Una estación de radio de Vancouver inició una petición para que una de las calles de la ciudad canadiense cambie el nombre y sea conocida como Ryan Reynolds.

Ahora, la estrella de Deadpool está señalando todas las desventajas de nombrar una calle en su ciudad natal en su honor en una divertida publicación de Twitter.

En la publicación, Ryan Reynolds señala que se siente halagado, pero que sus hermanos disfrutarían de algunas de las diversas formas en que podrían burlarse de él si una calle tuviera su nombre.

En las redes sociales, la presentadora de noticias, Charlene Close compartió que había firmado la petición de Kiss Radio para nombrar una calle de Vancouver en honor a Reynolds, quien respondió.

"Pase muy amable pero difícil. Si el tráfico apesta, todos dirán, 'Ryan Reynolds es un desastre' o 'Ryan Reynolds está realmente retrasado'. Mis hermanos disfrutarían demasiado de esto", escribió el actor canadiense.

¿Por qué el homenaje a Ryan Reynolds?

A pesar de las desventajas, la petición proviene de "The Kevin and Sonia Show with Tara Jean" de Kiss Radio y actualmente tiene más de 1700 firmas.

Según la propia petición, la razón por la que quería que el actor tuviera una calle (o incluso un carril) con su nombre es por todas las cosas buenas que ha hecho que lo convierten en "un querido tesoro local que resume lo mejor de los habitantes de Vancouver".

Ryan Reynolds podría tener una calle nombrada en su honor

La petición luego desglosa algunas de las buenas obras de Reynolds solo en 2020, citando fuertes donaciones que el actor y su esposa, Blake Lively, hicieron para ayudar a los jóvenes sin hogar y en riesgo, así como a un fondo de liderazgo de mujeres indígenas.

También mencionaron sus esfuerzos para ayudar a los niños de la escuela en Nunavut a obtener ropa abrigada para el invierno y su Iniciativa de usar su propio salario para contratar personas de color de comunidades marginadas para trabajar en sus largometrajes.

En cuanto a la petición, señalan que la ciudad de Vancouver generalmente solo nombra calles para aquellos que han muerto, pero sienten que tienen un caso sólido para Ryan Reynolds. Sigue a La Verdad Noticias para conocer la decisión final del Ayuntamiento de la ciudad.

Te puede interesarRyan Reynolds hace ENORME donación para combatir el racismo en Estados Unidos

¿Qué opinas de la respuesta de Ryan Reynold a la petición de que se le ponga su nombre a una calle de Vancouver? Háznoslo saber en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Últimas noticias