Secciones
Ryan Reynolds  pide a sus fans no ser spoilers cuando vean Deadpool 2
Espectáculos

Ryan Reynolds pide a sus fans no ser spoilers de Deadpool 2

Ryan Reynolds comparte una carta en la que le pide a sus fans no ser spoilers cuando vean 'Deadpool 2', para no arruinar la experiencia de los demás seguidores de la película.

por LaVerdad

Ryan Reynolds  pide a sus fans no ser spoilers cuando vean Deadpool 2

Ryan Reynolds pide a sus fans no ser spoilers cuando vean Deadpool 2

El protagonista de la película, Ryan Reynolds, compartió en sus redes sociales una carta en la que pide a los fans no revelar detalles de la película una vez que se estrene, parodiando a la polémica carta de los hermanos Russo en contra de los spoilers.

Ryan Reynolds comparte una carta en la que le pide a sus fans no ser spoilers.
Ryan Reynolds comparte una carta en la que le pide a sus fans no ser spoilers.

 

La carta, que comienza con un guiño a 20th Century Fox, cuyo logo aparece tachado y en “veremos”, dice lo siguiente:

“Nos hemos embarcado en el Tour Mundial de Deadpool 2: Esto es Culpa Suya. Casi todos los que están involucrados en este film han dado su máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el máximo nivel de súper secretos, como por ejemplo, el cómo David Blaine atrapa balas con su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del Coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Una de esas personas no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean Deadpool 2 no digan ninguna puta palabra sobre la mierda divertida película. Porque sería súper terrible spoilear que Deadpool muere en esta película. Es broma. No es broma. ¿Es broma?”, concluye la carta.

Esto fue  debido al último tweet compartido en su cuenta, como campaña al pronto estreno de Deadpool 2, la cual es una parodia directa al mensaje compartido por los hermanos Russo, aunque en vez de verse el guantelete del infinito, tenemos a la vista parte del traje de Deadpool y  otros curiosos invitados.

Temas

  • Ryan Reynolds
  • Deadpool 2
  • fans
  • spoilers
  • película
  • carta

Comentarios

Te puede interesar