Espectáculos

Ryan Hoffman “Rayito” culpa a ventaneando de una multa en su contra

Ryan Hoffman “Rayito” culpa a ventaneando de una multa en su contra

Ryan Hoffman “Rayito” culpa a ventaneando de una multa en su contra

Ryan Hofman fue multado por tardarse más del tiempo del parquímetro, y echó la culpa de esto a Ventaneando.

Por Paola Alejandra Parra

20/07/2021 10:04

En su intento por evadir a las cámaras de Ventaneando, Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, se ocultó en un establecimiento a la espera de que los reporteros se vayan, sin darse cuenta que el parquímetro donde estacionó su auto, estaba por vencer.

Al hermano de la youtuber Yosseline “N” quien se encuentra en prisión, le fue puesta la “araña” para verse obligado a cumplir con la multa, y poder recuperar así su vehículo.

Sin embargo, durante todo ese proceso, las cámaras del programa presentado por Paty Chapoy no se alejaron del lugar, tal y como lo menciona Rayito en sus redes sociales oficiales.

Ventaneando se defiende de las acusaciones de Ryan Hoffman

En el programa, Pati Chapoiy, quien por cierto, recientemente arremetió contra quienes se roban sus exclusivas, dio a conocer que su camarógrafo “Siempre fue amable”, aunque es notorio que si persigue al youtuber, buscando una declaración.

Se defendieron diciendo que no es su culpa el tiempo del parquímetro, pues él debía salir a pagar, o bien mandar a alguien a pagarlo, si no quería dar declaraciones.

Durante sus argumentos de defensa, el equipo de ventaneando dijo que él es figura pública, y por tanto, se le pedía su opinión sobre el caso que atraviesa su familia.

“Además, si desde el principio sabía del parquímetro, hubiera mandado al asistente a pagarlo y ya”, comentó Mónica Castañeda.

Ryan Hoffman se limita a no hablar de su hermana

Ryan denunció que lo buscaron en redes sociales

Han sido muy pocas las declaraciones que ha hecho Rayito con respecto a Yosstop, ya que por respeto, y por el proceso legal que está en marcha, prefiere mantenerse en silencio.

Sin embargo, hace Ryan Hoffman poco dio a conocer que la fiscalía General de Justicia utilizó sus redes sociales para buscarlo, lo que pareció de muy mal gusto a perspectiva de los internautas, síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del Espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.