Espectáculos

Ryan Gosling hace emotivo homenaje a su perrito George

Foto del periodista

Por La Verdad

06/10/2017 05:41
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El actor canadiense Ryan Gosling hace emotivo homenaje a su perrito George.  Además de ser uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood, Ryan Gosling ama a los animales. Al grado que este amor que les tiene es uno de sus puntos débiles. Y así lo dejó ver en su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Ryan Gosling hace emotivo homenaje a su perrito George

En el programa de Ellen DeGeneres, la conductora habló con Ryan Gosling sobre su reciente pérdida. El perrito George, de Ryan Gosling, murió a los 17 años el pasado diciembre. Por lo que para el actor sigue siendo una herida abierta, pues aún porta la placa de George en su cuello. Junto a Ellen DeGeneres, Ryan Gosling describió a su perrito George como 'un buen amigo'. La semana pasada Ryan Gosling hace emotivo homenaje a su perrito George mientras fue anfitrión de Saturday Night Live. Ahí Ryan Gosling recordó enormemente a su perrito George, quien estuvo con él casi cada película que el actor ha filmado en su vida. Además de que también el perrito George se la pasaba en el set haciéndole compañía. Fue con Ellen DeGeneres, que Ryan Gosling confesó que llevó a George a un restaurante. Donde George aprovechaba cada momento para sentarse en la silla libre de la mesa para estar en la cena.
"Creo que sentía que ser un perro era inferior a él".
Bromeó diciendo que George lucía como "una estrella de rock envejecida. Era flaco-gordo, con mucho pelo y sin dientes, con llagas, pero aún así sexy". Ryan Gosling insistió que la pérdida de George todavía es muy reciente y que sus dos hijas con  Eva Mendes lo mantienen lo suficientemente ocupado. Así que tal vez aún no quiera adoptar a otro perrito.