Espectáculos

Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de Barbie de Margot Robbie

Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de Barbie de Margot Robbie

Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de Barbie de Margot Robbie

Ryan Gosling actuará por primera vez al lado de Margot Robbie como Ken en la película de Barbie, que iniciaría su rodaje probablemente a principios de 2022. 

Por Raúl Luna

22/10/2021 07:30

Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, que lleva dos años siendo producida por Warner Bros. y Mattel Films, según reportes obtenidos por La Verdad Noticias.

La confirmación de Gosling como el eterno enamorado de Barbie había sido anticipada este 22 de octubre por el medio especializado Deadline. Será la primera vez que el actor trabaje al lado de Margot Robbie.

Los rumores sobre una película de la famosa muñeca polifacética de Mattel comenzaron a circular en 2018, pero no fue sino hasta 2019 cuando se confirmó que Margot Robbie interpretará a Barbie en una película live action.

Ryan Gosling había rechazado ser Ken

Pero los productores no dejaron de insistir en que Gosling era perfecto para el papel.

Gosling, quien se perfila para ser Hércules en un live action de Disney, es un actor bastante ocupado e inicialmente rechazó el papel de Ken en la cinta de Barbie, pero la pandemia impulsó la preproducción y Warner Bros no dejó de insistir en que Gosling era el hombre para el papel, finalmente aceptó jugar muñecas con ellos.

Ahora que Gosling se ha unido a Robbie en la película, Barbie probablemente comenzará a rodar a principios de 2022. Como se mencionó, la directora de Lady Bird, Greta Gerwig, dirigirá la pieza con un guión coescrito por Noah Baumbach.

Los detalles de la trama no se conocen al momento de escribir este artículo, pero se espera que sea una versión diferente del personaje de Mattel.

Margot Robbie en Barbie

Margot Robbie, nominada a un Oscar, también produce la película de Barbie.

La película intentó llevarse a cabo por años, pero en el camino se encontró con varios obstáculos. En un principio quedó desechada luego de que Amy Schumer se saliera del barco, hasta que hace un par de años el protagónico recayó en Margot Robbie.

La actriz australiana está produciendo la película bajo su sello LuckyChap Entertainment, junto con Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de la empresa juguetera son productores ejecutivos.

Ryan Gosling terminó recientemente la producción de The Grey Man, una próxima película de acción de Netflix de The Russo Brothers, donde protagonizará junto a Chris Evans y su coprotagonista de Blade Runner 2049, Ana de Armas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.