Espectáculos

Ryan Eggold de New Amsterdam enamora con estas irresistibles fotografías

Ryan Eggold de New Amsterdam enamora con estas inimaginables fotografías

Ryan Eggold de New Amsterdam enamora con estas inimaginables fotografías

Conoce las seductoras imágenes de Ryan Eggold de la serie New Amsterdam con las que está enamorando a las internautas.

Por Alberto Herrera

26/02/2021 08:19

Ryan Eggold es un famoso actor que últimamente se ha corvertido  en una de las figuras que más presencia ha tenido en el cine y la TV, por lo que le ha hecho acumular un gran número de fans que suspiran ante su presencia.

Este actor estadounidense está causando furor en las redes sociales que no es para menos, pues tras saberse que el 2 de marzo se estrena la tercera temporada de New Amsterdam, los fans se han volcado a escudriñar más sobre su  vida personal y profesional.

Hay que destacar que Ryan Eggold es lo los pocos galanes de la televisión que hace suspirar a su fanaticada femenina a través de sus publicaciones en sus redes sociales donde se muestra muy seductor y totalmente atractivo.

Si destacamos este actor ha demostrado que la actuación y la música son su pasión, ya que combina ambas carreras con agrado, talento y carisma, pues sus primeras interpretaciones en el ambicioso proyecto de Blacklist le permitieron proyectar su imagen versátil.

La trayectoria de Ryan Eggold

Eggold  ha estado presente también en numerosas obras de teatro, este destacado protagonista de New Amsterdam, se ha desempeñado como músico, cantante, director y dramaturgo.

Con su banda Eleanor Avenue se ha presentado en una gran cantidad de escenarios en los que sorprende a sus fans al mostrar su habilidad al tocar piano y guitarra.

Battle Scars, Lovesong, Related y Daybreak son algunas de las producciones de las que ha formado parte de su larga lista de proyectos que le han propinado el éxito y le han permitido mantenerse siempre vigente en el mundo del espectáculo.

No es para menos que este actor está cada vez más arrancando suspiros a través de las fotografías que sube en Instagram y que demuestran que es todo un caballero y un hombre muy sexy.

Si destacamos Eggold  con su mirada irresistible y muy varonil, se ha sabido ganar a su audiencia que disfruta verlo trabajar y posar ante las cámaras a sus 36 años en que demuestra que es todo un galán y que nadie puede resistirse a sus encantos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Temas