Espectáculos

Ryan Eggold de New Amsterdam conquista con sus poses en Teotihuacán

Ryan Eggold de New Amsterdam conquista con sus poses en Teotihuacán

El guapo actor Ryan Eggold de la serie New Amsterdam está conquistando a los mexicanos con sus poses en las pirámides de Teotihuacán.

Por Alberto Herrera

18/03/2021 09:43

Ryan Eggold es un apuesto actor que ha tomado una gran relevancia con su participación en la exitosa serie New Amsterdam, que le ha hecho ganar miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente el apuesto actor de televisión se hizo viral una de sus publicaciones realizada en 2018 en la que muestra con orgullo y fascinación su visita a México, en donde se fotografió y dio cuenta de que disfrutó del exótico paisaje mexicano.

Tal parece que estas imágenes llenaron de alegría a los fans mexicanos, pues esta serie está siendo cada vez más vista, descargada y recomendada en este país en el que sienten un gusto especial por los dramas médicos.

Esta creación de David Schulner está inspirada en las crónicas del doctor Eric Manheimer tituladas Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue y el actor Ryan Eggold es uno de los atractivos que conquistan en la trama.

Ryan Eggold en las pirámides de Teotihuacán

Ryan Eggold, es sin duda la figura del momento, ya que es mejor conocido como el doctor Max Goodwin, por su entrega, pasión y deseos de ayudar a los pacientes del New Amasterdam y a sus compañeros de trabajo se ha ganado el corazón de una audiencia.

Este famoso actor de 36 años se muestre tal y como es, un hombre sencillo, rebelde en el buen sentido, pues es un amante de la velocidad, así como de los deportes al aire libre y todo lo referente a la aventura.

Es por eso que en  su visita a México escaló las pirámides, llegó a sus partes más altas y admiró el paisaje natural de este lugar tan histórico y espiritual; hecho que pocos conocían y que ahora está cautivando a muchos de sus seguidores.

Hay que estacar que con esto enternece a sus fans femeninas quienes no dudan en halagarlo por su belleza, ternura y nobleza que transmite delante y detrás de las cámaras.

Cabe mencionar que Ryan Eggold también es un hombre con una mente creativa e inquieta, pues en la temporada pasada de New Amsterdan dirigió el capítulo 14 llamado Sabbath.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.