Espectáculos

Russell Crowe será Zeus en Thor: Love and Thunder

El actor interpretará a Zeus

El actor Russell Crowe confirmó su participación en Thor: Love and Thunder, en donde interpretará el papel de Zeus.

Por Paola Alejandra Parra

22/04/2021 06:16

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la producción de Thor: Love and Thunder ya se encuentra avanzada, y hace unas semanas Russell Crowe confirmó que formaría parte de dicha pelicula.

Los fanáticos se han estado preguntando a quién interpretaría Russell Crowe en su gran debut en Marvel Cinematic Universe desde hace un tiempo, ya que el actor aparecerá en el anticipado en la cinta.

Surgieron muchas teorías, y si adivinabas que él sería un Dios, bueno, habrías tenido razón pues Crowe reveló que el papel que está interpretando es el gobernante de los dioses Zeus.

Lo anterior lo reveló durante una entrevista en JOY Breakfast with The Murphys en donde Crowe dijo:

"Me subiré a mi bicicleta. Iré a Disney Fox Studios , y alrededor de las 9:15 ¡seré Zeus! "

¿Quienes forman el elenco de Thor: Love and Thunder que incluye a Russell Crowe?

La cuarta película de Thor tendrá al legendario Gladiador

La cuarta cinta de Thor se convertirá en un asunto lleno de estrellas, ya que no solo verá a Thor de Chris Hemsworth reunirse con Jane Foster de Natalie Portman (que se convertirá en Thor) y Valkyrie de Tessa Thompson.

Sino que también traerá Guardianes de la Galaxia Chris Pratt y Karen Gillan, así como estrellas como Christian Bale (Gorr the God Butcher), Melissa McCarthy (Hela), Matt Damon (Actor Loki), Sam Neill (Actor Odin) y Luke Hemsworth (Actor Thor) para otra divertida versión de juego de la historia asgardiana.

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se perfila para ser bastante épica, y con suerte tendremos un avance más pronto que tarde. Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, si la pandemia por Coronavirus no atrasa su estreno.

¿Estás emocionado por la llegada de Russell Crowe a Thor: Love and Thunder?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.