Espectáculos

¿Ruper Grint se arrepiente de haber estado en Harry Potter?

¿Ruper Grint se arrepiente de haber estado en Harry Potter?

¿Ruper Grint se arrepiente de haber estado en Harry Potter?

Ruper Grint recordó su experiencia al momento de grabar las escenas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

Por Luis Cisneros

18/03/2021 10:11

El actor Rupert Grint causó gran polémica en redes sociales al recordar su paso por la exitosa serie cinematográfica de Harry Potter, esto en una reciente entrevista para el podcast Armchair Expert de Dax Shepard. Fue ahí donde confesó lo duro que era para él grabar dichas películas.

De acuerdo a Rupert Grint, el grabar las películas de Harry Potter llegó a convertirse en algo muy sofocante, esto debido a diversos detalles. Asimismo, aseguró que habían ocasiones en las que él quería que su carrera actoral tomara rumbos muy diferentes.

Rupert Grint saltó a la fama gracias a su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter.

"Hubo un momento en que se sintió bastante sofocante porque era duro ir (a grabar), porque era lo mismo cada día por 10 años. Nunca terminaba, cada año volvíamos, y era como el Día de la Marmota porque era la misma escenografía. A veces, definitivamente, sentía que quería hacer algo más, ver qué más había allá afuera”, declaró.

Rupper Grint, quien acaba de convertirse en padre de una adorable pequeña, señaló que a pesar de que grabar las películas de Harry Potter era un poco repetitivo, los actores que participaban en los filmes lograron formar una gran amistad, e incluso los considera parte de su familia.

“Fue una gran experiencia. Había una linda atmósfera familiar. Siempre era el mismo equipo con el cual crecimos, era un buen lugar en el que estar”, reveló el actor.

Rupper Grint y su etapa incómoda en Harry Potter

Por último, el destacado actor británico confesó que se avergüenza de algunas etapas que vivió durante la filmación de las películas de Harry Potter, e incluso aseguró que se arrepiente del look que utilizó en la cinta ‘Harry Potter y el caliz del fuego’.

“Sin duda, hubo algunas etapas incómodas. Mi pelo en la cuarta película es uno de mis mayores arrepentimientos. Llegaba al hombro. Creo que todos tuvieron una fase en la que llevaban el cabello muy largo. Pasamos la pubertad frente a las cámaras. La puedes ver completa. Es muy vergonzoso”, finalizó el actor Rupert Grint.

¿Te gustaba el personaje de Rupert Grint en Harry Potter? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas