Secciones
Los ex prometidos podrían volver a verse las caras en el nuevo reality show de Telemundo.
Espectáculos

Rumores aseguran que Jawy llegará a La Casa de los Famosos ¿Busca a Manelyk?

Rumores aseguran que Jawy está próximo a unirse a La Casa de los Famosos, el mismo reality show donde participa su ex prometida Manelyk González.

por LuisCisneros

Los ex prometidos podrían volver a verse las caras en el nuevo reality show de Telemundo.

Los ex prometidos podrían volver a verse las caras en el nuevo reality show de Telemundo.

La Casa de los Famosos sigue dando de que hablar en las redes sociales gracias a un nuevo rumor que circula por ahí, el cual asegura que Jawy Mendez podría hacer una visita sorpresa a Manelyk González en el nuevo reality show que transmite la cadena Telemundo.

De acuerdo a un mensaje compartido por el usuario La Comadrita en Twitter, el influencer y ex integrante de Acapulco Shore podría hacer una aparición especial en el programa para sorprender a su ex prometida, esto con el objetivo de incrementar los números de audiencia.

Tweet La Comadrita // Instagram
Un perfil de "salseo" en Twitter reveló los próximos planes de Telemundo.

Recordemos que hace unos días te dimos a conocer que el programa ha estado perdiendo rating desde la eliminación de Celia Lora, Roberto Romano y Gaby Spanic, quienes fueron considerados por el público como los participantes más polémicos. Hasta el momento no se ha confirmado la presencia del influencer en el show.

La historia de amor entre Jawy y Manelyk

Compromiso Jawy y Manelyk // Instagram
La pareja se comprometió en enero del 2021, nueva meses después pusieron fin a su relación.

Jawy y Manelyk se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore, luego de varios coqueteos decidieron formalizar su relación, misma que finalizó por primera vez en 2017 luego de hablar de planes de boda. Dos años más tarde sorprendieron a sus fanáticos al retomar su romance.

Al final de la séptima temporada del show de MTV, la pareja celebró una ceremonia simbólica y en enero de este año él le propuso matrimonio a la influencer. Sin embargo, siete meses después dieron a conocer que su relación había llegado a su fin de manera definitiva.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos en México?

La Casa de los Famosos // Instagram
El programa se ha convertido en el nuevo éxito de Telemundo.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que La Casa de los Famosos se transmite de manera exclusiva por Telemundo, canal que está disponible en México a través de los siguientes servicios de cable: Sky (214 y 1226), Izzi (205), Megacable (214 y 1214) y Star TV (223). En el sitio web de la televisora podrás encontrar la transmisión 24/7.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios