Espectáculos

Rumor apunta que Hugh Jackman podría estar en la película de Wicked

Rumor apunta que Hugh Jackman podría estar en la película de Wicked

Rumor apunta que Hugh Jackman podría estar en la película de Wicked

Páginas dedicadas al teatro musical barajan el nombre de Hugh Jackman, Jordan Fisher y Kristen Chenoweth, para la película de Wicked.

Por Paola Alejandra Parra

20/11/2021 11:40

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, hace unas semanas se confirmó que Ariana Grande y Cinthya Erivo serán las protagonistas de la película de Wicked.

Sin embargo, no se han dado más detalles sobre el elenco, sin embargo el medio estadounidense Playbill ya se atrevió a pronunciar algunos nombres que podrían participar de esta cinta.

Los fans de wicked, quienes piden que no se incluya a James Corden en la cinta, ya han comenzado a hacer peticiones sobre algunos nombres.

Hugh Jackman podría llegar a la cinta de Wicked

Jackman podría ser El Mago de Oz

El medio PlayBill otorga una serie de actores que podrían sumarse a la lista del elenco confirmado, en ese sentido, consideran que Jackman podría hacer un gran desempeño como El Mago de Oz, siendo un personaje de un hombre de edad cercana a los 50 años.

El Mago de Oz se caracteriza por tener porte, elegancia, pero también por ser admirado por todo el pueblo de Oz, por lo que consideran que el actor Hugh Jackman podría hacer un gran desempeño en este personaje.

Jordan Fischer podría estar en el elenco

No hay más elenco confirmado

También se cree que el actor de “a todos los chicos que me enamore” podría estar considerado en la película con el personaje de Fiyero, el interés sentimental de la protagonista, otro nombre que se menciona para el personaje del galán es el de Zac Efron.

También se cree que Kristen Chenoweet podría regresar al proyecto, pero ya no como Glinda, sino como la Señora Morrible, la maestra de las brujas de Oz.

¿A que otro actor te gustaría ver en la película de Wicked?, ¿Crees que Hugh Jackman haría un gran trabajo?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del entretenimiento.

Lee también