Espectáculos

Ruby Rose revela los emails que "prueban" sus acusaciones contra Batwoman

Ruby Rose revela los emails que "prueban" sus acusaciones contra Batwoman

Ruby Rose revela los emails que "prueban" sus acusaciones contra Batwoman

Ruby Rose reveló mensajes y correos para respaldar sus acusaciones sobre condiciones y demandas peligrosas en el set de Batwoman

Por Elizabeth Trujillo

24/10/2021 07:13

Ruby Rose comenzó a publicar varios correos electrónicos y mensajes para respaldar sus acusaciones sobre las condiciones peligrosas de trabajo durante su tiempo en Batwoman de The CW.

En Instagram, Rose compartió correos electrónicos entre ella y la gerente de talentos Carol Bodie sobre cómo estaba "tan cerca de acabar" con el programa en febrero de 2020. La actriz también exigió a la industria mejorar.

Como te informamos en La Verdad Noticias, esta semana Ruby Rose confesó que la pasó terrible al grabar la serie “Batwoman”, debido a condiciones poco seguras de trabajo que incluso la llevaron a sufrir una lesión grave de cuello.

Ruby Rose respalda sus acusaciones contra Batwoman

Las pruebas de Ruby Rose

A través de sus InstaStories, Rose compartió varios correos entre productores, directores y demás miembros del equipo de producción de la serie tratando los temas que mencionó en sus acusaciones.

Rose también mostró una captura de pantalla de lo que parece ser una conversación con el actor de Luke Fox, Camrus Johnson de junio de 2019, donde le contó cómo se esperaba que "posará para dos portadas [esa] semana".

Las pruebas de Ruby Rose

La actriz respondió que "no había ninguna posibilidad en el infierno" de que pudiera usar el traje de Batwoman debido a su cirugía - aunque alegó que realizó la sesión fotográfica de todos modos - y envió fotos de su cicatriz.

También esta semana, Camrus Johnson respondió a las acusaciones de Ruby Rose alegando que eran mentiras y apoyando las declaraciones de que Rose fue despedida de la serie por "mal comportamiento en el set".

¿Por qué Batwoman cambio de actriz?

Ruby Rose fue sustituida por Javicia Leslie

En mayo del 2020, Ruby Rose decidió abandonar la serie “Batwoman”, pero no reveló sus razones, aunque agradeció a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por haberla elegido para dar vida a Kate Kane.

Sin embargo, en octubre de este año Ruby Rose confesó que dejó el programa por abusos, condiciones inseguras de trabajo y un ambiente laboral tóxico en "Batwoman". Todas las acusaciones fueron negadas por Warner Bros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!