Secciones
La joven actriz confesó lo mal que la ha estado pasando/Foto: Jxxs
Espectáculos

Ruby Barker, actriz de Bridgerton tuvo que internarse en hospital psiquiátrico

La actriz Ruby Barker, que interpreta a Marina Thompson en la serie Bridgerton ha tenido severos problemas de salud mental.

por PatriciaMontalvo

La joven actriz confesó lo mal que la ha estado pasando/Foto: Jxxs

La joven actriz confesó lo mal que la ha estado pasando/Foto: Jxxs

La actriz de la serie Bridgerton, Ruby Barker, quien interpreta el personaje de Marina Thompson, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico a causa de sus problemas de salud mental.

“Solo quiero ser honesta con todos. He estado sufriendo. Estaba llena de rabia, frustrada, enfadada… Por todo este trauma intergeneracional que llevaba dentro”, comienza escribiendo en esta popular plataforma. 

“Estoy en el hospital en este momento. Me darán el alta pronto y, con suerte, podré continuar con mi vida y mientras me tomo un pequeño descanso de mí misma”, expresó la actriz de Bridgerton en un sincero video publicado hace un par de días.

Ruby Barker recomienda buscar ayuda si se tiene un problema de salud mental

La británica aprovechó su publicación para lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos que se encuentren en su misma situación. Ruby Barker de 25 años de edad recalcó la importancia de ponerse en manos de un profesional cuanto antes.

“He estado realmente mal durante mucho tiempo”, añade la actriz, aunque sin entrar en detalles ni explicar abiertamente qué es lo que le ocurre. “Tómense un descanso. Dejen de ser tan duros con ustedes mismos. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y nunca supe realmente lo que eso significada”, confesó.

“Quiero sobrevivir y voy a sobrevivir, y lo voy a hacer. Y tú también”, termina diciendo la joven estrella de Netflix. 

Así mismo, la actriz también aprovecha el momento para lanzar un mensaje de agradecimiento a Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie Bridgerton, por “darme una oportunidad y por salvarme”.

Bridgerton prepara su tercera temporada

Ruby Barker, actriz de Bridgerton tuvo que internarse en hospital psiquiátrico
Es probable que el personaje de Marina también esté en la temporada /Foto: Jstor

La exitosa serie de Netflix, Bridgerton, ya está preparando la que será su tercera temporada. Por ahora, se ha informado que los nuevos capítulos se enfocarán en la historia de Colin y Penelope.

Teniendo en cuenta que el personaje de Marina Thompson jugó un papel importante en entre estos personajes que ahora serán los estelares, es posible que la actriz Ruby Barker vuelva a aparecer en la serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios