Secciones
Rubius X estrenará en Amazon el documental de sus 10 años de trayectoria
Espectáculos

Rubius X estrenará en Amazon el documental de sus 10 años de trayectoria

Rubén Doblas, más conocido como Rubius ha presentado el adelanto de su documental que se estrenará a principios del 2022

por AlbertoHerrera

Rubius X estrenará en Amazon el documental de sus 10 años de trayectoria

Rubius X estrenará en Amazon el documental de sus 10 años de trayectoria

Rubén Doblas, más conocido como Rubius está de manteles largos al cumplir 10 años desde que subiera su primer vídeo a Youtube y el resto de las vidas de millones de chicos y chicas que buscaban algo nuevo.

No queda duda de que muchos jóvenes  se sintieron identificados al momento con aquel chico que compartía sus inquietudes, sus gameplays su pasión por aquello que estaba mal visto en el recreo de la escuela, pero ahora eso es más aceptado.

El Rubius se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana y ha traspasado todas las fronteras y desde la agencia que le representa, Vizz y la productora digital, Noob Studios, han lanzado un documental donde se recogen estos 10 años de carrera.

“Rubius X, que se estrenará a principio del año que viene en Amazon Prime”.

¿Qué se verá en Rubius X?

Se ha resaltado que el documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta, y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años.

Es por eso que la producción visitará con él algunos de los lugares que han definido su vida como creador de contenido, reviviendo grandes momentos y contando la parte de Rubius menos conocida que le han llevado a ser el símbolo de una generación.

Hay que destacar que Rubius X supone la primera producción de VIZZ y NOOB Studios para una plataforma de VOD, un paso más en la línea de desarrollar producciones premium iniciada por la compañía con proyectos como Acceso ilimitado o los documentales de Domino's Originals.

Tambien se presume que el documental producido por Vizz, cuenta con la participación de numerosos creadores de contenido que han sido parte de la vida de Rubius, como su inseparable Mangel, Alexby o Cheeto, que darán su visión de la carrera del streamer.

Pero eso no es todo, pues el Rubius reaccionará a sus vídeos más famosos y hará balance de una carrera que le ha catapultado a ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país,ya que  fue nombrado el líder de su generación por la revista TIME.

La fama del Rubius

Se destaca que 40 millones de seguidores y 7.000 millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch.

Tal parece que eso es una conexión única con las audiencias apoyada en su carisma y su autenticidad, como confirma Xavi Robles, CEO y fundador de VIZZ: "Desde que empezamos a trabajar con Rubius en el inicio de su carrera, ha demostrado que su principal valor es ser siempre auténtico”.

Cabe destacar que el anuncio de Rubius X, un documental sobre la persona que ha revolucionado la creación de contenido en internet, tenía que ir acompañado de un contenido a la altura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios