Secciones
Duckie Thot Modelo
Espectáculos

¿Rubia o Morena? sale Duckie Thot la Barbie humana de tez negra

Yadak Duckie Thot la barbie morena ha sido descubierta internacionalmente gracias al programa Australia's Next Top Model

por LaVerdad

Duckie Thot Modelo

Duckie Thot Modelo

Duckie Thot es una modelo australiana-sudanesa de tez oscura y 21 años que ha triunfado en el mundo de la moda apodada como «La barbie humana».

Nyadak Duckie Thot la Barbie morena

Pero a diferencia de otras personalidades también así llamadas, esta joven no lleva kilos de maquillaje ni ha pasado millones de veces por quirófano, su belleza es real.

Yadak Duckie Thot ha sido descubierta internacionalmente gracias al programa Australia's Next Top Model. Ya era conocida antes en ese país por su original color de piel y su belleza exótica, pero ahora es reconocida mundialmente gracias a una foto que publicó en Twitter donde vestía un vestido negro con dorado.

En poco tiempo, la imagen se hizo viral y los usuarios enloquecieron con la imagen.

Actualmente tiene 294 mil seguidores en Instagram y un futuro muy prometedor. La joven confiesa sentirse muy afortunada pero ha denunciado lo complicado que es para las modelos afroamericanas entrar en la industria de la moda.

OTRAS BARBIES HUMANA QUE TAMBIÉN SON CONOCIDAS

Angelica Kenova

Angélica Kenova

Angélica Kenova de 26 años de edad es una prueba de que vivir dentro de un cuento de hadas no es lo mejor que podría ocurrirle a las mujeres. A pesar de su fama, belleza y miles de admiradores, ella no goza de una total felicidad; de hecho, su vida está absolutamente controlada por sus padres.

Desde niña ha sido tratada como una verdadera princesa. Angélica Kenova afirma que nunca ha tenido una cirugía plástica para cambiar su apariencia, y que sus padres comenzaron a vestirla como Barbie a una edad temprana.

“Desde que era niña, mis padres me forjaron como Barbie, así que estoy feliz de lo que soy ahora”.

No creerías que ella tiene que llevar a su madre a cualquier cita que logre concertar. Desde lo que come, su manera de vestir, horas de ejercicio, para qué medios posa y hasta su vida sentimental es controlada por sus padres Natalia y Evegniy. Así que vive aislada del mundo.

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova es conocida como la 'Barbie humana' desde que se sometió a una serie de cirugías para lograr un mayor parecido con la muñeca de Mattel. Sin duda la transformación es notable, al igual que el parecido que alcanzó.

Lola Chuil

Lola Chuil

En las redes sociales, una adolescente causó revuelo. Su singular belleza ha hecho que la nombren de una peculiar forma. Se llama Lola Chuil, pero la han llamado la “Barbie negra” debido a los finos rasgos de su rostro y cuerpo, similares a los de la muñeca más famosa del mundo.

Actualmente, vive en Nueva York y es todo un fenómeno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, ya tiene más de 420 mil seguidores, con quienes comparte un poco de su vida y modela para algunas marcas de ropa.

Su vida no ha sido sencilla. En su cuenta de Instagram, confiesa que, aunque siempre luchó por encajar entre sus compañeros, en el colegio solía ser ignorada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar