Secciones
Nelson y Rubí conquistas las redes sociales.
Espectáculos

Rubí y Nelson de La Academia se declaran su "amor" por redes sociales

Dos de los alumnos de La Academia que se han robado el cariño del público son Nelson y Rubí, quienes ahora presumen su gran amistad. 

por GeorginaBalam

Nelson y Rubí conquistas las redes sociales.

Nelson y Rubí conquistas las redes sociales.

La Academia no solo forma a grandes figuras del espectáculo, sino que ante la intensidad del programa, los participantes terminan desarrollando grandes amistades, tal es el caso de Nelson y Rubí, quienes se presumen como los grandes amigos de esta generación. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el reality de La Academia generó gran fanatismo, por lo que cada publicación de los participantes se hace viral. 

En está ocasión fueron Rubí y Nelson, quienes emocionaron a sus seguidores, al mostrar la gran amistad que lograron formar con tiernas declaraciones. 

Rubí y Nelson muestra la gran amistad que tienen 

Nelson y Rubí
Nelson y Rubí presumen sus amistad por medio de redes sociales.

Fue durante una reciente emisión de ‘Venga la Alegría” donde Rubí y Nelson presumieron que fueron invitados al programa y además aprovecharon la oportunidad de confesar la gran amistad que tienen

“No saben cuanto agradezco al universo por haber conocido a esta personita tan hermosa y real. Te amo” escribió Nelson por medio de su Instagram. 

Por su parte, Rubí publicó una fotografía junto a su ex compañero del reality, el cuál logró ganarse un coche y lo nombró como su “espose”. 

Como era de esperarse, los fanáticos de está amistad, reaccionaron llenando de halagos sus fotografías. 

Te puede interesar: Así fue como se vivió la primera final de La Academia ¿Lo recuerdas?

¿Quién ganó La Academia 2022?

La Academia
¿Quienes son los ganadores de La Academia 2022? 

Fue Cesia quién logró convertirse en la ganadora del reality La Academia 2022, lo que ha generado mucha polémica en redes sociales, ya que Nelson y Mar eran los principales favoritos. 

Por su parte, Andrés consiguió el segundo lugar, Mar el tercer, Nelson el cuarto y Rubí logró el quinto lugar. 

Sin embargo, Nelson y Rubí se convirtieron en dos de los participantes más queridos de La Academia e incluso en redes sociales han creado diversas cuentas dedicadas a su amistad. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios