Secciones
Rubí revela al ganador de La Academia ¿Quién será?
Espectáculos

Rubí revela al ganador de La Academia ¿Quién será?

Rubí ha revelado quiénes quedarán en los primeros puestos de La Academia ¿Será verdad?

por AarónUcán

Rubí revela al ganador de La Academia ¿Quién será?

Rubí revela al ganador de La Academia ¿Quién será?

La participación de Rubí Ibarra en el realityshow de Tv Azteca La Academia 20 años ha sido muy polémica, pues cada semana la joven ha sido muy criticada por los jueces y por el público en general, motivo por el que ella misma ha revelado que no se ve en la final, pero que ya sabe quién será el ganador.

Y es que a través de la cuenta de Twitter de Pablo Chagra, quien es colaborador del reality de canto de Tv Azteca, indicó que tuvo una charla con la joven en la que ella le dijo quiénes sería el ganador, el segundo y tercer lugar del show.

Y es que esta revelación ha causado revuelo entre los fans del reality debido a que muchos creen que Rubí ha predecido muchos hechos del reality

¿Rubí tiene sueños premonitorios?

El tuit de Pablo Chagra, ha puesto en la mesa de nuevo la supuesta capacidad de Rubí para predecir el futuro, pues según indicó  ha atinado a la salida de Isabela y Santiago.

Además que cómo te contamos en La Verdad Noticias, varios internautas también piensan que Rubí predijo la enfermedad de sus compañeros académicos salvo Mar y Cesia.

Te puede interesar: Así es la espectacular y lujosa casa de Yahir, conductor de La Academia

¿Quién será el ganador de La Academia? 

Según Pablo Chagra las palabras textuales de rubí fueron:

 “de mí te acuerdas, en 1er lugar queda Mar, Andrés en 2do y Cesia en 3ro. Yo me voy este domingo” 

Por lo que esta nueva revelación ha entusiasmado a muchos internautas, aunque otros han hecho la observación de que el reality de canto de Tv Azteca nunca ha sido ganada por un extranjero.

Por otra parte ha decepcionado un poco a los fans de la quinceañera más famosa de México, y estas revelaciones vienen después de que el director Alexander Acha afirmara para Venga La Alegría de que no apoyará a Rubí en su carrera como cantante.

Cabe resaltar que este fin de semana  se celebrará la semifinal de La Academia, y en caso de ver la posible expulsión de Rubí esta sucedería el domingo, pues ese día se eligirá al alumno que será expulsado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios