Secciones
Menny Carrasco se unió a la hoy ex académica en un cover que promete ser un éxito en plataformas digitales.
Espectáculos

Rubí de La Academia se une a Menny Carrasco en 'La Pareja Ideal'

Rubí y Menny Carrasco estrenaron la versión de estudio del cover 'La Pareja Ideal' que interpretaron en La Academia 20 Años.

por LuisCisneros

Menny Carrasco se unió a la hoy ex académica en un cover que promete ser un éxito en plataformas digitales.

Menny Carrasco se unió a la hoy ex académica en un cover que promete ser un éxito en plataformas digitales.

Rubí Ibarra García, conocida por celebrar la fiesta de sus XV Años a lo grande, acaba de estrenar la versión de estudio de ‘La Pareja Ideal’, tema que interpretó en el concierto 18 de La Academia 20 Años junto a Menny Carrasco, esto luego de sufrir tremendo desplante por parte de Erasmo Catarino.

La canción ya se encuentra disponible para su escucha y descarga en Amazon Music, Apple Music, Deezer, Spotify y YouTube Music. Asimismo, la joven potosina ha dado a conocer que pronto estrenará el video musical de la misma en la plataforma de YouTube.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Rubí aumentó su popularidad en redes sociales tras su salida de La Academia e incluso ha dicho que ha recibido oportunidades laborales dentro de la empresa TV Azteca como conductora de televisión.

Rubí retomará su carrera como cantante

Mensaje Rubí // Twitter
La joven potosina lanzará nuevas canciones en los próximos meses.

Ante el buen recibimiento que tuvo su nueva canción junto a Menny Carrasco por parte del público, la ex académica no dudó en agradecer y anunció que muy pronto estará lanzando nuevas canciones, tal y como lo hicieron Cesia Sáenz, Andrés Encinas y Mar Rendón.

“Gracias a todos mis diamantes por el apoyo a esta rola con el profe menny, espero pronto también sacar mi música en solitario, estoy trabajando en ello y espero también lo puedan apoyar ¡Los amo, gracias por tanto!”, fue el mensaje de Rubí Ibarra García vía Twitter.

Te puede interesar: Rubí se convierte en finalista de La Academia y desata polémica en redes sociales

¿Qué pasó con Rubí en La Academia?

Rubí en La Academia 20 Años // Instagram
A pesar de las críticas, la quinceañera más famosa de México logró obtener el quinto lugar en La Academia 20 Años.

Rubí Ibarra García causó gran controversia al quedar en quinto lugar en La Academia 20 Años y todo gracias a la ayuda de los televidentes y pese a no contar con un gran talento vocal. Tras su salida del reality show de TV Azteca, la joven potosina de 21 años de edad ha seguido vigente dentro del gusto del público a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios