Secciones
Rubí de La Academia es defendida en redes por ser excluida entre sus compañeros
Espectáculos

Rubí de La Academia es defendida en redes por ser excluida entre sus compañeros

Muchos internautas han defendido a la famosa Rubí por haber sido excluida por sus compañeros en La Academia

por AlbertoHerrera

Rubí de La Academia es defendida en redes por ser excluida entre sus compañeros

Rubí de La Academia es defendida en redes por ser excluida entre sus compañeros

La nueva generación de Académicos han tenido recientemente su presentación oficial, donde una de las participantes arrancó esta edición causando polémica entre los jueces y el público fue la participación de Rubí Ibarra García, la joven que protagonizó un momento viral por su gran fiesta de XV años.

Parece ser que la presencia de la quinceañera más famosa de las redes sociales no ha sido bien recibida por parte de sus compañeros, después de que Lolita Cortés arremetiera con la decisión del público de que permaneciera en el reality.

Es por eso que a través de las redes sociales se ha viralizado una fotografía donde se aprecia como sus compañeros la excluyen mientras todos se reúnen y están abrazados la joven Rubí de La Academia, aparece sentada en un sillón cruzada de brazos.

Rubí en La Academia

La conocida Rubí conmovida expresó al conocer que permanecería en la competencia: “Estoy feliz, sé que la regué, yo entendería si me eliminaran o algo porque no lo hice realmente bien. Prometo que le pondré más ganas”.

Sin embargo, esta publicación causó un descontento en redes sociales y comenzaron a hablar del bullying que está recibiendo la joven Rubí, solo por ser un personaje viral que le daría ventaja entre sus demás compañeros.

La trayectoria de Rubí

Rubí Ibarra ingresó a una universidad para cursar la licenciatura en Comunicación, con especialidad en televisión, pero  algo que no dejó son las redes sociales, pues la joven de 21 años cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram y abrió su canal de YouTube para dar consejos de maquillaje.

La nacida en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, apareció también en los Premios lo Nuestro del 2017. Incluso la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, la contrató para grabar un disco de canciones de género pop-ranchero.

Pero no toda ha sido dulce en la incipiente carrera de la quinceañera potosina, la joven confesó a una revista que tomó terapia debido a los ataques en redes sociales: “Las burlas y críticas recibidas en redes sociales por la fiesta de XV años me afectaron psicológicamente”.

Cabe destacar que Rubí  de la academia dijo que por más consultas y sesiones sintió no recibió todo el apoyo del terapeuta para ayudarle a mejorar su salud mental, pues contó que durante su celebración y un par de años después se mantuvo en shock; para superarlo contó con apoyo familiar y de amigos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios