Secciones
Espectáculos

Rubí Ibarra niega haberse operado los senos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Rubí Ibarra niega haberse operado los senos.  Una duda ha surgido en las redes sociales, ¿se operó Rubí?, esta pregunta es la que muchos se han hecho. Esto luego de que se dieran a conocer imágenes de su presentación en Monterrey. La quinceañera más famosa de México, que ahora tiene 16 años, se presentó con un jumpsuit ajustado y un prominente escote. La originaria de La Joya, San Luis Potosí, cantó junto a Yhan Rivera su tema “No Quiero Nada”. Sencillo con el que arranca su etapa de cantante de música urbana

Pero más allá de criticar su breve actuación, en la que bailó y cantó en vivo e hizo todo su esfuerzo para conquistar al público, los usuarios en Instagram notaron que la joven tenía ‘algo’ muy diferente.

“¿Se operó?”, fue la pregunta que encabezó una serie de comentarios en Instagram.

Pues la misma Rubí compartió foto de su outfit y un video de su presentación.

“Canta bonito, pero para su edad la niña anda vestida inadecuada”, agregó alguien más que fue secundado por otro seguidor de la quinceañera: “Sí, la verdad parece ahí que tiene 30 y no 16”.

Rubí Ibarra niega haberse operado los senos

Tras esta serie de preguntas y comentarios respecto a su apariencia, la propia Rubí Ibarra niega haberse operado los senos.
“No, para nada. Todo es natural. Tal vez sea el traje, la verdad es que no estoy acostumbrada a estar vestida así. Me gustó mucho pero sí me siento y me veo muy diferente”, aseguró.

“Me gustó mucho, pero sí me siento y me veo muy diferente”, agregó.

Estas son las imágenes de Rubí luciendo muy diferente:

Gracias amigos de Monterrey!! los amo??? que bella oportunidad de estar con ustedes!! @rubenrojasm @alexmata21

Una publicación compartida por RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

¿Se habrá operado?

Comentarios

Te puede interesar