Espectáculos

Rubí: Cachetadas entre Bárbara Mori y Yadhira Carrillo fueron reales

Cachetadas entre Bárbara Mori y Yadhira Carrillo fueron reales

Cachetadas entre Bárbara Mori y Yadhira Carrillo fueron reales

¡Eran reales! Las cachetadas de Bárbara Mori y Yadhira Carrilo en Rubí fueron verdaderas.

Por Enrique Puerto

25/11/2021 11:06

A raíz de la retransmisión de la telenovela Rubí, el público recordó las intensas escenas que había entre Bárbara Mori y Yadhira Carrillo.

Uno de los pilares en la trama de las telenovelas son las cachetadas y vaya qué estas actrices sabían cómo darlas, pues a pesar de ensayarlas bien, en más de una ocasión tuvieron que darlas de verdad.

La retransmisión de la telenovela ha despertado de nuevo el interés en los consumidores, quienes recuerdan las maldades que tuvo que hacer Bárbara en el melodrama.

Cachetadas entre Bárbara Mori y Yadhira Carrillo fueron reales

Yadhira Carrillo interpretó a Elena Navarro en el melodrama, interés amoroso de Héctor (Sebastián Rulli) y quien desde luego se convirtió en la enemiga personal de Rubí.

Las cachetadas entre ambos personajes fueron tan reales, que la propia Yadhira reconoció que tras las grabaciones tenía que ponerse bolsas de hielo para mitigar la hinchazón.

"Nos abrazábamos y nos queríamos mucho. Nos pegábamos de a de veras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: 'Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera, porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fuertísima pero bien hecha'".

Desde luego el resultado se notaba en pantalla, pues la emoción que proyectaban sus personajes contagió al público espectador, alabando el trabajo de ambas actrices.

Y es que desde la retransmisión de la telenovela, día a día se ha posicionado en las tendencias de las redes sociales.

Retransmisión de Rubí es todo un éxito

Retransmisión de Rubí es todo un éxito

La telenovela volvió a Televisa para su repetición en el horario vespertino, es decir a las 2:30 pm que es cuando las familias acostumbran a merendar.

Como era de esperarse, el regreso del melodrama ha generado numerosos memes en las redes sociales y posicionó a la telenovela como la visto de la barra vespertina en 'Las Estrellas'.

Rubí fue protagonizada por la hermosa Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, con actuaciones especiales de Marlene Favela, Luis Gatica y Patty Díaz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones