Espectáculos

Rubí Ibarra tras un año de su fiesta de XV años

null

Rubí Ibarra saltó a la fama luego de compartir un video para invitar a su XV Años

Por La Verdad

27/12/2017 01:21

Rubí Ibarra así luce a un año del evento que se volvió viral en las redes sociales.

Hace un año, Rubí Ibarra se volvió viral en las redes sociales debido a una invitación a su fiesta de XV Años en La Joya, San Luis Potosí.

Un año después del evento, el padre de Rubí señaló que la comunidad sigue abandonada.

"Según ellos dijeron que me habían apoyado al cien por ciento. No sé qué esté pasando, pero la verdad este rancho es el más abandonado del municipio, aquí no hay topes", señaló Crescencio Ibarra, el padre de la joven.

Por su parte, Rubí inició su carrera artística, e incluso lanzó una canción titulada "No quiero nada".

Recordando que un total caos fue como muchos describieron la fiesta de XV años más famosa del mundo, que se celebró un día como hoy pero de 2016 en honor del cumpleaños de Rubí Ibarra, quien saltó a la fama de la noche a la mañana. 

Debido a la invitación en video que se convirtió en un fenómeno viral, miles de personas acudieron a La Joya, San Luis Potosí para el evento que se manchó de sangre. 

¿Quién es Rubi Ibarra?

Rubí Ibarra García es una chica originaria de La Joya, San Luis Potosí, que se hizo famosa a través de un video, donde su papá hace la más cordial invitación a los XV años de su hija en Zaragoza Solís y que en tan sólo 24 horas tuvó la confirmación de aproximadamente 150 mil 700 asistentes.

En Facebook, la página oficial del quinceaños acumuló más de 1,3 millones de asistentes.

La prensa mexicana reprodujo el video hasta el empacho y, muy pronto, la noticia dejó de ser un tema exclusivo al país norteamericano: la BBC , CNN , el New York Times .

Casi ningún medio, sin importar cuán respetado o tradicional, se sumó a la algarabía. La revista TV y Novelas , basada en la Ciudad de México pero con ventas en todo el continente, le dedicó una edición completa a la fiesta.

Temas