Secciones
Roxana Castellanos con MINIFALDA desgarrada deja ver la belleza de sus piernas
Espectáculos

Roxana Castellanos con MINIFALDA desgarrada deja ver la belleza de sus piernas

La actriz y comediante Roxana Castellanos está conquistando las redes al presumir sus encantos con una desgarrada minifalda de mezclilla.

por La Verdad

Roxana Castellanos con MINIFALDA desgarrada deja ver la belleza de sus piernas

Roxana Castellanos con MINIFALDA desgarrada deja ver la belleza de sus piernas

Roxana Castellanos Gómez es una actriz, conductora y comediante mexicana, más conocida por su personaje Deyanira Rubí, por trabajar junto a Adal Ramones en el late show televisivo Otro rollo y por su participación en el programa matutino Hoy.

Recientemente la actriz y comediante de Televisa ha conquistado las redes sociales al presumir una minifalda desgarrada con la que se ha robado los suspiros de los internautas que han visto semejante pose.

No es para menos que los fans de la divertida mujer no han tardado mucho en manifestarse en la publicación, pues hasta el momento lleva más de 4 mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan la bella figura que posee.

Por si fuera poco la imagen va acompañada de una descripción que dice así: #tbt #2005 Oigan este año no hubo ni tiempo de ir a comprar Si hubieras tenido tiempo hubieras comprado amarillos o rojos?? .. o si compraron ?? Los leo.

Roxana Castellanos sin dinero para la renta

Hay que recordar que hace unos meses Roxana Castellanos se reencontró con Yordi Rosado en el programa La última y nos vamos, donde tuvieron una íntima charla con emotivos momentos.

Durante la plática, la actriz habló del momento más difícil que enfrentó a nivel profesional: la cancelación de su programa que grababa en el extranjero, por este motivo tuvo que regresar a México sin ningún proyecto en puerta.

La conductora mencionó que tras terminar un programa de radio se sintió perdida, pues no tenía tampoco trabajo en televisión. Sin embargo, recibió una oferta para tener su propio programa, el cual se grabó en Miami, pero después de poco más de un año fue despedida.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Preparan programa para DESPEDAZAR a Tv Azteca ¡Con discípulos de Paty Chapoy!

Cabe destacar que además, la actriz de Televisa mencionó que un día la llamó el ejecutivo del programa para avisarle que ya no podía quedarse en Miami, pues luego de la cancelación de su programa le informaron que tampoco le iban a pagar la renta.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios