Espectáculos

Rosie Rivera: El ex de Jenni Rivera abusó de mi y trató de matarla (VIDEO)

Rosie Rivera: El ex de Jenni Rivera abusó de mi y trató de matarla (VIDEO)

Rosie Rivera: El ex de Jenni Rivera abusó de mi y trató de matarla (VIDEO)

Rosie Rivera reveló que José Trinidad Marín una de las ex parejas de su hermana Jenni Rivera, la hizo vivir un infierno durante casi toda su vida, pues abusó de ella desde que tenia 8 años.

Por La Verdad

05/07/2019 11:45

Jenni Rivera nuevamente se ha convertido en la famosa de la que todos hablan, pues a pesar que han pasado varios años desde su fallecimiento, tanto ella como su familia continúan dando de que hablar.

Recientemente ‘La diva de la banda’ causó furor y nostalgia entre sus fans tras la liberación de un tema inédito titulado “Aparentemente bien’ el cual fue lanzada en versión banda, mariachi y pop, para consentir hasta sus fans más exigentes.

Tras la gran atención que esta tomando el clan Rivera, Rosie Rivera, una de sus miembros aprovechó para sacar a la luz un tema que siempre causó intriga, y en el que Jenni Rivera estuvo conectada directamente.

¿Qué dijo Rosie Rivera?

Como sabemos, la familia Rivera siempre ha estado envuelta en polémica a causa de sus radicales comportamientos y su extravagante estilo de vida, por lo que en esta ocasión un nuevo escándalo vuelve a surgir.

Resulta que Rosie Rivera reveló que José Trinidad Marín una de las ex parejas de su hermana Jenni Rivera, la hizo vivir un infierno durante casi toda su vida, pues abusó de ella desde que tenia 8 años.

Así mismo reveló que la violenta actitud del ex de su hermana llegó a tal grado que incluso trató de matarla y la agredió en varias ocasiones, esto lo reveló a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Fui amenazada a los ocho años por un hombre que abusaba de mí sexualmente, que iba a matar a Jenni y cuando crecí y reconocí que él no la podía matar y que Dios había sanado mi corazón, juré nunca ser amenazada otra vez”.

Esta fue una de las declaraciones que Rosie Rivera dio en el video, el cual ya ha acumulado más de medio millón de visitas y le ha abierto los ojos a sus seguidores, pues dio explicación a muchas cosas acerca de ella.

Te puede interesar: ¡Arremeten contra Rosie Rivera! “Para de lucrar con Jenni” le dicen

Rosie Rivera reveló que tras su declaración ha recibido múltiples criticas y amenazas, pero eso la tiene sin cuidado, pues su decisión de compartir el video no es para ganar seguidores, sino para difundir la verdad.

Aquí te dejamos el video.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

¿Crees que Rosie Rivera debió haber hablado antes?

si 0%
no 0%

Temas