Secciones
Rosie Oliveira la candente Miss Bumbum Brasil
Espectáculos

Rosie Oliveira la candente Miss Bumbum Brasil

Con más de 125 mil seguidores la sensual brasileña, actual campeona del certamen Miss Bumbum Brasil, se pocisiona como una de las mujeres más sensuales del planeta. 

 

por ErickCoto

Rosie Oliveira la candente Miss Bumbum Brasil

Rosie Oliveira la candente Miss Bumbum Brasil

Acostumbrada a deleitar a su público masculino,  Rosie Oliveira se ha encargado de demostrar porque fue elegida como la Miss Bumbum Brasil 2017. 

Sesiones de fotografías candentes, artísticas, divertidas y con poca ropa son las que más podemos apreciar en su cuenta oficial de Instagram Rosie Oliveira (@eurosieoliveira) 

 
 
 

Con más de 60 mil visualizaciones en sus videos de Yuotube también se ha ganado los aplausos y deseos de los cabelleros. 

 

Rosie Oliveira  presume sus curvas en sexy atuendo de Santa Claus 

Rosie Oliveira, la ganadora del Miss Bumbum 2017, realizó una sesión fotográfica para sentir el calor navideño de su natal Brasil.

La reina del título al mejor trasero de Brasil se vistió de ‘Mamá Noel’ y regaló su mejor ángulo a sus seguidores en Instagram.

“Esa santita quiero que caiga en mi chimenea“, le escribió sharkalber6804.

“Mamá Noel poderosa y súper sexy“, escribió rufino67.

 

Oliveira agarró muy en serio las celebraciones, pues anoche se dejó ver en la fiesta de fin de año de la revista Playboy Brasil.

En el lugar se recordó al fundador del almanaque, Hugh Hefner. Incluso se dio a conocer que éste será homenajeado por cinco conejitas en la edición de enero.

Con la portada se estará celebrando la llegada del verano, de la mano de las sensuales Ariennes Kawahira, Bruna Tavares, Katiely Kathissumi, Renata Kárelin y Brenda Olivier.

Temas

Comentarios

Te puede interesar