Espectáculos

Rosie Oliveira Miss Bumbum 2017

Rosie Oliveira Miss Bumbum 2017

Rosie Oliveira Miss Bumbum 2017

Rosie Oliveira, representante de Amazonas, se consagró como la ganadora del certamen.

Por La Verdad

21/12/2017 07:13

El año está por terminar y su reinado de Rosie Oliveira también,  Miss Bumbum tendrá que dejar su trono para otorgárselo a la nueva   Bumbum 2018, pero aquí te dejamos un poco de Rosie Oliveira Miss Bumbum 2017. 

Rosie Oliveira, representante de Amazonas, se consagró como la ganadora del certamen. La bella concursante tiene 28 años y trabaja como modelo y reportera.

Rosie Oliveira

Durante la competencia, la participante desfiló en bikini y sorprendió a todos porque sostuvo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje en contra del actual presidente brasileño: "Fuera Temer".

Cuando quedó seleccionada para el certamen, Oliveira había manifestado su preocupación por la actual situación de su país: "Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos". 

Además, Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. "Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil", explicó.

 
Aquí te dejamos las mejores fotos Rosie Oliveira.
 
 
Rosie Oliveira
Rosie Oliveira
Rosie Oliveira

Temas

  • espectáculos
  • bikinis
  • show

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones