Espectáculos

Rosé en la Met Gala 2021, es captada en Nueva York

Rosé en la Met Gala 2021, es captada en Nueva York

Rosé en la Met Gala 2021, es captada en Nueva York

La pregunta es si la está australiana Rosé en la Met Gala 2021, esto luego de ser captada en Nueva York, sede del gran evento.

Por Yulsi Magaña

12/09/2021 12:49

Desde hace meses comenzaron los rumores sobre tener a Rosé en la Met Gala 2021, pero a horas de llevarse a cabo, estos suenan más fuertes ya que la integrante de Blackpink ha sido vista en Nueva York a una prueba de vestuario de Yves Saint Laurent.

Y es que un fansite identificó a Rosé con su equipaje en el aeropuerto de Incheon. La intérprete de “On the ground” vestía una camiseta de YSL y saludó al ver a sus seguidores y el 12 de septiembre, un conocido paparazzi de moda ubicó a la superestrella K-pop en Nueva York.

El pasado 10 de septiembre Lisa de BLACKPINK debutó su álbum en solitario y video musical LALISA, por lo que se dice que Rosé pudo esperar que su amiga tuviera este debut para viajar hasta Estados Unidos, por lo que podríamos ver a Rosé en la Met Gala 2021.

Rosé en la Met Gala 2021

La lista de invitados para el Met Gala es un secreto, pero Rosé fue vista en Nueva York. ¿Tendremos a Rosé en la Met Gala 2021?

La lista de invitados de la Met Gala se mantiene en secreto lo máximo posible. Pero se decía que Rosé fue voceada para asistir desde hace varios meses, no habían pistas tan concretas hasta que pisó suelo neoyorkino.

“Rosé de BLACKPINK captada en NYC mientras sale de una prueba de vestuario de YSL antes de la Met Gala”, declaró el fotógrafo Diggzy.

Y es que los fans consideran que la cantante y la marca se preparan para el evento desde hace meses atrás, ya que Rosé tuvo una reunión con el diseñador Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, en junio pasado.

¿Cuándo se realizará la Met Gala 2021?

El evento de moda se celebrará el lunes 13 de septiembre en el Museo de Arte Metropolitano de la ciudad de Nueva York.

El lunes 13 de septiembre los famosos Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman presidirán el evento, que iniciará a las 5.30 p. m. hora local.

El evento da mucha expectación sobre el despliegue de creatividad entre diseñadores y artistas para cumplir con el código de vestimenta. Para el 2021, el concepto a seguir es “la independencia de Estados Unidos”.

  • ¿Cómo ver online la red carpet de la Met Gala 2021?

Para seguir la llegada de celebridades a la Met Gala 2021 puedes conectarte a la transmisión por E! Entertainment en televisión. La opción de streaming online llega gracias a la revista VOGUE, que compartirá la red carpet por su página web. Momento en que podremos ver a Rosé en la Met Gala 2021 o no.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!