Espectáculos

Rose McGowan vivirá definitivamente en el sureste mexicano; es más económico

Rose McGowan vivirá definitivamente en el sureste mexicano; es más económico/Foto: Pinterest

La famosa actriz de “Charmed”, Rose McGowan declaró que ya cuenta con los permisos correspondientes para poder vivir en Tulum, Quintana Roo en México.

Por Patricia Montalvo

22/02/2021 08:33

La actriz de origen italiano, Rose McGowan, conocida por sus actuaciones en producciones como “Charmed” y “Scream”, reveló durante una entrevista en el programa de Youtube, The Dab Roast, que actualmente está viviendo en Tulum, Quintana Roo, en México, y que no piensa regresar a Estados Unidos.

La artista de 47 años que es una de las máximas representantes del movimiento #MeToo que apoya a las mujeres que han sido violentadas sexualmente, aseguró que ya cuenta con los documentos necesarios para vivir de manera permanente en este país, y que le encanta que además de ser un lugar “mágico y sanador”, ella lo considera económico.

"Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa aquí y es verdaderamente mágica", declaró la famosa estrella de cine y televisión.

Rose está muy contenta de tener su residencia en México, y la actriz planea quedarse de por vida/Foto: Instagram

Rose McGowan dice que vivir en México es barato

Rose McGowan considera que su estancia en México ha sido buena para sus bolsillos. "Leía los resultados de la elección de Estados Unidos, mientras estaba en las escaleras, el resultado: un hueso roto”, explicó sobre un accidente que tuvo recientemente.

“Esto costó 250 dólares en México por estar en el servicio de urgencias comparado con los 10 mil dólares en California por el mismo accidente. Estados Unidos no es la tierra de la libertad, es la tierra del sobrecargo", aseguró la actriz.

La guapa artista declaró que antes de mudarse cerca de las playas mexicanas, ella tenía un departamento en Nueva York; sin embargo, decidió cambiar de país desde principios de 2020, antes de que ocurrieran las elecciones presidenciales estadounidenses, porque ella sabía “que las cosas se pondrían muy mal”.

Además McGowan afirmó que vive en México “por un tercio del precio” de lo que gastaba en su vida en Nueva York. "Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. Gracias a las diosas por permitirme vivir el suficiente tiempo y disfrutar de la vida. Viva México", exclamó.

¿Crees que en algún momento te podrías encontrar a Rose McGowan en Tulum? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!