Espectáculos

Rose McGowan fue INSULTADA después de usar su icónico vestido de los VMA 1998

Rose McGowan fue INSULTADA después de usar su icónico vestido de los VMA 1998/Foto: Toofab

La actriz Rose McGowan declaró que tras usar su transparente y sensual vestido en el evento de los MTV VMA de 1998, fue severamente insultada por los medios.

Por La Verdad

28/08/2020 10:17

Rose McGowan se ha abierto sobre la reacción que recibió por su icónico vestido de los VMA de 1998. "Me avergonzaron como loca", reveló la estrella de "Charmed" en una nueva entrevista con Yahoo Entertainment. 

“Realmente nunca me había ocupado de la vergüenza de los medios globales”, continuó. La actriz explicó que el evento de 1998 fue su "primera gran aparición pública" después de que supuestamente fue violada por el magnate del cine Harvey Weinstein.

El "naked dress" de Rose es uno de los momentos icónicos de la ceremonia de premios, especialmente porque la actriz iba acompañado del que entonces era su novio, el polémico cantante Marilyn Manson/Foto: New York Post

McGowan acusó a Weinstein de violarla en su habitación de hotel en el Festival de Cine de Sundance de 1997. Weinstein negó las acusaciones de McGowan en 2018.

Mientras hablaba con Yahoo, la actriz también reveló cómo su novio en el momento de los MTV VMA 1998, Marilyn Manson, fue informado sobre el presunto asalto de Weinstein.

“Se enteró porque le preguntaba a mi amigo: '¿Qué le pasa a esta chica? Se despierta gritando por la noche y empapada en la cama y las sábanas están mojadas. Lo hace todas las noches, como dos o tres veces por noche. ' Tenía pesadillas terribles, cosas sobre el trastorno de estrés postraumático. Entonces, tuvimos que hablar de eso entonces".

Rose McGowan revela porqué usó ese escandaloso vestido

“Me sentí como, 'Oh, Hollywood, ¿querrías un cuerpo que puedas usar y tirar? ¡Entonces tengo uno para ti! '”, Compartió. “Fue como al final de 'Gladiator' cuando sale y dice, '¿No estás entretenido?'” McGowan asistió a la ceremonia con su entonces novio, el cantante Marilyn Manson.

“Y si me miras, lo hice con poder”, prosiguió. “No lo hice con mi mano en mi cadera para ser sexy. La mayoría de las mujeres que se visten así en la alfombra roja, es un movimiento calculado y sexy para encender a la gente. El mío era como, 'Voy a joder con tu cerebro. Voy a volar tu cerebro'. Y nadie lo había hecho".

A pesar de la reacción violenta, la autora de Brave dice que no se arrepiente de su elección de atuendo.

“Sabes, cuando haces cosas a veces por instinto y de humor, como cuando un estado de ánimo te sobrepasa, analizas qué fue lo que te llevó a ese estado de ánimo o esa elección”, agregó. 

También te puede interesar: Rose McGowan ESTALLA contra Alyssa Milano por “tóxica” ¡Revela sus trapos sucios!

“Por lo tanto, ciertamente he tenido mucho tiempo para analizar y estoy mirando la línea de tiempo. Pero entiendo completamente por qué hice lo que hice”, declaró la actriz. ¿Crees que si Rose hubiera usado ese mismo vestido en la época actual la criticarían igual?