Espectáculos

Rose McGowan ESTALLA contra Alyssa Milano por “tóxica” ¡Revela sus trapos sucios!

Rose McGowan ESTALLA contra Alyssa Milano por “tóxica” ¡Revela sus trapos sucios!

Rose McGowan acusó a Alyssa Milano en una serie de tuits por "robarse" el movimiento #MeToo por "fama", además de afirmar que es "un fraude"

Por La Verdad

22/08/2020 10:15

Rose McGowan de 46 años, y Alyssa Milano Milano de 47 años, han tenido una larga enemistad desde sus días protagonizando la famosa serie, Charmed en 2001, que ahora a llegado a un nuevo pleito entre las actrices.

Rose McGowan respondió a la serie de tuits de Alyssa Milano defendiendo al Partido Demócrata, acusando a su ex hermana en pantalla de hacer que el set de Charmen del canal The WB fuera "tóxico" detrás de escena.

Rose McGowan dio vida a Paige Matthews y Alyssa Milano a Phoebe Hallywell

“Hiciste 250 mil por semana en Charmed [...] Lanzaste un ataque frente al equipo, gritando: '¡No me pagan lo suficiente para hacer esto!' Comportamiento espantoso a diario. Lloré cada vez que renovaban la serie porque hiciste ese set jodadiamente tóxico. Ahora, quítate los faldones de mi abrigo, maldito fraude", afirmó Rose McGowan en un tweet el sábado 22 de agosto.

Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de "fraude"

La autora de "Brave" acusó a Alyssa Milano de usar el movimiento #MeToo para su propio beneficio.

“Robaste #metoo (una brillante herramienta de comunicación, no un movimiento) de Tarana (Burke). Usaste el movimiento como un Cultural Reset, por la fama, celoso de mí por denunciar a mi violador”, continuó Rose McGowan, refiriéndose a sus acusaciones de 2017 a través de Twitter de que el productor de Hollywood Harvey Weinstein la había violado.

Rose McGowan concluyó su serie de tres tweets con un video de una entrevista de 2018 en Nightline de ABC, donde confesó que no le "gusta" Alyssa Milano.

"No me agrada. Creo que es una mentira. ¿Crees que no conozco a esta gente? No estoy viendo esto desde afuera", dijo Rose McGowan al presentador de Juju Chang, alegando que el movimiento Time's Up fue un truco publicitario para la poderosa agencia de talentos de Hollywood CAA, donde el esposo de Alyssa Milano, Dave Bugliari, de 39 años, se desempeña como codirector de el departamento de Talento Cinematográfico.

"Sé que está casada con un agente de la CAA. Haz las matematicas. ¿Quién está detrás de Time’s Up? CAA. ¿Donde se encuentran? CAA. ¿Quién necesita buenas relaciones públicas? CAA. ¿Quién es parte del problema del proxeneta? CAA”, afirmó Rose McGowan.

Es de destacar que no hay evidencia de que la agencia esté involucrada en el movimiento, como alegó Rose McGowan.

¿Cómo empezó la pelea de actrices de Charmed?

La disputa entre Alyssa Milano y Rose McGowan se remonta a sus días en la producción de Aaron Spelling, Charmed, que se transmitió en la cadena The WB desde 1998 hasta 2006.

En la serie - que también protagonizó Holly Marie Combs de 46 años, y Shannen Doherty de 49 - Rose McGowan y Alyssa Milano interpretaron a las brujas Paige y Phoebe Hallyweel.

La serie de Charmed también se ha producido una disputa entre Shannen Doherty y Alyssa Milano, que se cree que fue la razón de la partida de Shannen en 2001.

Rose McGowan reemplazó a Shannen Doherty en Charmed desde 2001

La guerra de Twitter más reciente entre Rose McGowan y Alyssa Milano comenzó cuando McGowan alegó que el Partido Demócrata no había "resuelto" problemas como la desigualdad racial y de género.

"¿Qué han hecho los demócratas para resolver ALGO?" Rose McGowan le preguntó cerca de 1 millón de seguidores en Twitter el 20 de agosto. “¿Ayudar a los pobres? No. ¿Ayudar a la gente negra y morena? No. ¿Detener la brutalidad policial? No. ¿Ayudar a las madres solteras? No. ¿Ayudar a los niños? No. No has logrado nada. NADA. ¿Por qué la gente votó a Trump? Gracias a ti, hija de puta".

Alyssa Milano, quien dio vida a Phoebe Halliwell en la serie, ha apoyado públicamente al partido democrático en sus cuentas de redes sociales, respondió con su propia serie de tuits. “Rose McGowan y cualquiera que apoyen las mismas tonterías de 'DEMOCRATOS NO AYUDAN A LA GENTE', tus mentiras lastimarán a gente menos privilegiada que tú”, publicó Alyssa Milano el viernes 21 de agosto.

“Es el tipo de cosas que haría un fraude REAL. Miles de personas mueren al día, pero continúas con tus tweets hiperbólicos que buscan atención. En todo el país, en temas de aborto, derechos de las mujeres, acceso a la atención médica, justicia racial, derechos LGBTQ, justicia económica y libertades personales, en todos los niveles de gobierno, los demócratas lideran el camino".

Te puede interesar: SERIES: Conoce la verdad de pleito de Alyssa Milano y Shannen Doherty en Charmed

¿Qué opinas del nuevo pleíto entre las ex-estrellas de Charmed? Dinos en los comentarios