Espectáculos

Rosalía y Rauw Alejandro ya no ocultan su amor

Los fanáticos quedaron fascinados con la muestra de amor de la pareja.

Los fanáticos quedaron fascinados con la muestra de amor de la pareja.

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fanáticos al darse por primera vez frente a la cámara un beso en la boca ¡Ya no ocultan su amor!

Por Luis Cisneros

11/10/2021 12:34

Rauw Alejandro logró convertirse en tema de conversación dentro de las redes sociales gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta oficial de TikTok, en el cual deja ver por primera vez como su novia, la cantante española Rosalía, le da un tierno beso en los labios.

Tras mantener su romance en secreto por un largo tiempo, todo parece indicar que la pareja ya no tiene problema en mostrar su amor y para prueba de ello tenemos este video, en el cual se observa a ambos viajando dentro de un coche para luego realizar un saludo secreto.

Sin embargo, el detalle que llama la atención de dicho videoclip es que la cantante no duda en darle un tierno beso en la boca a su amado, demostrando así que está muy enamorada de él. La grabación original compartida en TikTok ya supera los 1.5 mil likes en tan solo ocho horas.

Rosalía tuvo un cumpleaños lleno de amor

El puertorriqueño consintió a su novia en el día de su cumpleaños.

Cabe destacar que dicha grabación, compartida por el puertorriqueño de 28 años de edad, quien recientemente fue acusado de copiarle a Fergie, llega luego de que él celebrará el cumpleaños de Rosalía con una serie de fotografías en Instagram, mismas que vinieron acompañadas de un emotivo mensaje.

En las imágenes podemos ver a ambos artistas disfrutar a lo máximo de este día tan especial para ella, pues de ver el atardecer desde la cubierta de un yate pasaron a tener una pequeña reunión con los amigos en donde cortaron el tradicional pastel y terminaron en una divertida velada en el antro donde la española presumió sus mejores pasos de baile.

¿Que era Rauw Alejandro antes de ser cantante?

Hoy en día, el puertorriqueño goza de gran éxito como cantante del género urbano.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Rauw Alejandro estudió en Estados Unidos gracias a una beca por jugar al fútbol, pues deseaba ser futbolista. Su vida cambió cuando incursionó en la música en 2014 y dos años más tarde lanzó el disco ‘Punto de Equilibrio’, el primero de su carrera artística.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también