Secciones
Crece el rumor del truene entre Rosalía y Rauw
Espectáculos

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? esta sería la causa de su truene

Crecen los rumores de una separación entre Rosalía y Rauw Alejandro ¿Qué ha pasado?

por EnriquePuerto

Crece el rumor del truene entre Rosalía y Rauw

Crece el rumor del truene entre Rosalía y Rauw

No cabe duda que una de las parejas preferidas del internet es la de Rosalía y Rauw Alejandro, sin embargo en las últimas semanas han rondado rumores sobre un posible truene entre ambos.

Los cantantes han borrado de Instagram algunas fotos en donde se les veía juntos y con ello los rumores de una separación han tomado más fuerza.

Incluso luego que circulara que Rauw era gay, en redes sociales comienzan a sospechar que la relación con la cantante española ha terminado definitivamente.

Crece el rumor del truene entre Rosalía y Rauw

A través de redes sociales se ha ventilado el supuesto quiebre de la realación entre los cantantes, sin embargo nada es oficial hasta que alguno de ellos así lo de a entender.

Una de las mayores pruebas que las redes alegan es que los famosos eliminaron de Instagram las fotos que tenían juntos, creciendo los rumores de la separación.

A pesar de lo antes dicho la pareja fue captada paseando por las calles de Madrid, y al contrario de lo que se piensa en las imágenes se les ve felices juntos y enamorados, negando todos los titulares de espectáculos que da por hecho su truene.

Te puede interesar: Rauw Alejandro asegura que Shakira está al nivel de Madonna y Beyoncé

¿Rauw Alejandro salió del clóset?

¿Rauw Alejandro salió del clóset?
¿Rauw Alejandro salió del clóset?

En las últimas horas creció como pólvora la supuesta salida del clóset del reguetonero, sin embargo todo se trató de un mal entenido gracias a las declaraciones de un tiktoker que precisamente se llama Rauw.

En un clip el usuario llamado Rauw Gallego habló sobre su orientación sexual y aseguró ser bisexual, sin embargo dado el nombre que tiene fue motivo suficiente para crear especulaciones sobre el cantante.

Sumando a todo ello la Rosalía lanzó el tema "Despechá", sin embargo para la portada del mismo usó una fotografía donde aparece con Rauw Alejandro, sin embargo éste fue recortado para no aparecer en dicha imagen.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios