Secciones
¿Rosalía y Rauw Alejandro tiene planes de compromiso?
Espectáculos

¿Rosalía y Rauw Alejandro se casaron en secreto? Fotos levantan sospechas

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas favoritas de la música y todo parece indicar que habrían dado un paso más en la relación. 

por GeorginaBalam

¿Rosalía y Rauw Alejandro tiene planes de compromiso?

¿Rosalía y Rauw Alejandro tiene planes de compromiso?

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro generan especulaciones de compromiso o hasta de una posible boda en secreto, luego de que compartieran fotografías de sus vacaciones, en donde la española lució un enorme anillo. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que desde el mes de octubre del 2021, Rosalía y Rauw Alejandro ya no ocultan su amor y se les ha visto en múltiples ocasiones presumiendo la gran relación que mantienen. 

En estas últimas fotografías se ve a Rosalía en bikini, a lado de Rauw Alejandro y ambos lucen muy enamorados, sin embargo aseguran que podría tratarse de su luna de miel. 

¿Qué pasó con Rosalía y Rauw Alejandro?

¿Compromiso o boda?
Anillo de Rosalía genera dudas de compromiso o boda con Rauw Alejandro.

A través de sus redes sociales la cantante Rosalía y Rauw Alejandro presumieron sus románticas vacaciones, sin embargo en todas las fotos destaca el anillo que lleva la famosa, mismo que los cibernautas aseguran que es de casada. 

La pareja se encuentra en Santorini, en Grecia, uno de los lugares preferidos por los enamorados, lo que podría significar si están en su “luna de miel”. 

De igual forma, otros aseguran que se podría tratar de una anillo de compromiso, lo cual evidenciaría que el cantante no lleva un anillo.  

¿Cómo empezó la relación de Rauw Alejandro y Rosalía?

Rosalía y Rauw
La pareja ha mostrado que tiene planes de compromiso.

El cantante Rauw Alejandro ha revelado que la relación con Rosalía surgió gracias a la música, qué fue lo que los hizo coincidir y que él dio el primer paso para iniciar el romance. 

Aunque la pareja lleva pocos meses de relación formal, en febrero de este año se dio a conocer que compraron una mansión de dos millones de dólares en Barcelona. 

Tal parece indicar que la Rosalía y Rauw Alejandro sí tienen planes de compromiso, sin embargo hasta el momento no han mencionado nada al respecto.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios