Espectáculos

Rosalia y Bad Bunny logran 10 millones de reproducciones con su nuevo video

Rosalia y Bad Bunny logran 10 millones de reproducciones con su nuevo video

“La noche de anoche'' es el nuevo sencillo de Rosalía y Bad Bunny, y ha sido todo un éxito.

Por Paola Alejandra Parra

15/02/2021 06:29

Bad Bunny es uno de los cantantes del género urbano más internacionales que hay, y por ello hay decenas de cantantes que quisieran colaborar con él, incluyendo la cantante española Rosalía, quien estrenó el sencillo “La noche de anoche” junto al famoso en su álbum “El último tour del mundo”.

Fue el pasado 14 de febrero que los cantantes estrenaron su reciente video musical, el cual a menos de un día de haber salido al mundo, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en el video oficial en Youtube.

La canción cuenta la historia de dos personas que se conocen en una noche, y tienen una relación casual, sin embargo, entre ambos comienza un sentimiento inexplicable, pero tienen miedo debido a que les han roto el corazón en ocasiones anteriores.
La reacción de los fans de Bad Bunny

El también llamado San Benito recibió miles de comentarios por parte de los fans, quienes se dijeron contentos con el video, pues ver a ambos famosos lucir espectaculares mientras muestran sus emociones en el video, ha conquistado a todo el mundo.

“No estoy seguro si quiero ser bad bunny para estar así de cerca de Rosalía o ser Rosalia para estar así de cerca de bad bunny!”, “Ella tan Frida, todo tan artístico, sencillo y estético, hermosa escenografía y el efecto del fuego, bellos”, le comentaron.

El video ya alcanzó más de 10 millones de reproducciones, y cada vez va sumando más, pues además el arte visual que hay en el clip es una maravilla.

La cantante española llamó la atención por sus cejas al estilo “Frida Kahlo”, por lo que esos comentarios tampoco pasaron desapercibidos, además de que la tensión entre los dos fue tanta que todos querían que se besara, pero nos dejaron con las ganas de verlos compartir un apasionado momento.

¿Te gustó el video de Rosalía?, ¿Te gusta la pareja musical que forman estos famosos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!