Espectáculos

Rosalía trasgrede la Semana Santa con pose del diablo

Rosalía trasgrede la Semana Santa con pose del diablo

La famosa cantante Rosalía ha posado con un ajustado outfit deportivo de un color rojo intenso que la hizo parecer como una sensual diablita.

Por Alberto Herrera

02/04/2021 02:06

Rosalía está conquistando de nueva cuenta las redes sociales ya que ha compartido una imagen en donde posa con un ajustado outfit deportivo de un color rojo intenso que la hizo parecer como una sensual diablita.

No es para menos que la imagen se volvió tendencia y enamoró a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron cautivados con su belleza y su espectacular figura.

Hay que recordar que la cantante española es toda una referencia en la música actual; su voz, su talento, el carisma que irradia y la belleza que derrocha ha dejado cautivos a sus admiradores, quienes con cada publicación reaccionan con halagos y mensajes de cariño.

Rosalía posa como diablita

Es por eso que en esta ocasión no ha sido la excepción, ya que la también compositora de 27 años presume de un cuerpo de infarto en una de sus historias de Instagram.

Rosalía posa como diablita

Resulta que la artista saludó a en plena Semana Santa sus fans desde el gimnasio mientras se ejercitaba y presumió sus sorprendentes curvas al usar un ajustado traje deportivo color rojo, la cantante agregó un filtro con el que se convirtió en la diablita más sensual de las redes.

Con mucha gracia la Rosalía decidió utilizar en su cautivadora imagen, solo dejó claro que los cuernos  que porta son los más solicitados de las redes y con su mezcla de belleza y sensualidad ha enamorado a sus seguidores.

Tan solo esta semana la cantante volvió a ser tendencia al compartir algunos clips del reciente paseo que dio junto a Charm La Donna, su coreógrafa y amiga personal.

En esos videos se ve a la bella  Rosalía cantar con emoción algunos de los éxitos de Selena Quintanilla, los cuales se escuchaban en su reproductor, pues la artista bailó y cantó llena de emoción al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom.

El video se volvió viral en las redes sociales y provocó la euforia de sus admiradores y además de este clip, Rosalía compartió otro video interpretando Como la Flor con gran emoción, lo que dejó claro que a 26 años de su muerte.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también