Espectáculos

Rosalía recibe ofensa durante la presentación de Bad Bunny en SNL

Rosalía recibe ofensa durante la presentación de Bad Bunny en SNL

Fanáticos aseguran que el programa de SNL le faltó al respeto a Rosalía durante su actuación junto a Bad Bunny.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 09:36

Bad Bunny y Rosalía se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales gracias a la increíble presentación de la canción ‘La Noche de Anoche’ que ambos artistas realizaron en el famoso programa estadounidense ‘Saturday Night Live’.

Con un escenario minimalista, Rosalía y Benito, nombre real del reggaetonero puertorriqueño, hicieron enloquecer a sus seguidores con la increíble química que transmitieron en pantalla, pues ambos finalizaron su actuación en SNL con un acercamiento muy romántico.

La Noche de Anoche’ es la tan esperada colaboración de Bad Bunny y la cantante española, misma que forma parte de la reciente producción discográfica del puertorriqueño titulada ‘El último tour del mundo’, mismo que ha sido un rotundo éxito a nivel internacional.

La canción cobró popularidad gracias al lanzamiento del video musical en YouTube, plataforma donde en menos de una semana ha logrado superar las 49 millones de reproducciones. Para darle promoción al tema y al disco en general, Bad Bunny y Rosalía decidieron presentar la canción en la reciente emisión del programa ‘Saturday Night Live’.

Fanáticos de Rosalía arremeten contra SNL

Fanáticos de Rosalía atacaron a SNL por no presentarla en el programa junto a Bad Bunny.

Lamentablemente, el espectáculo se vio opacado por un pequeño detalle que hizo enfurecer a los fanáticos de Rosalía, quienes se quejaron de que el actor británico Regé-Jean Page no mencionó el nombre de la cantante española al momento de presentar la actuación de Bad Bunny al público televidente.

“¿Y la Rosalía? Ellos debieron presentarla también, es una falta de respeto”, “Rosalía es una de las artistas más aclamadas del momento. Vergüenza que no la hayan presentado junto a Bad Bunny” y “Fue irrespetuoso no decir su nombre ¡Vergüenza SNL!” son solo algunas de las críticas que recibió el programa Saturday Night Live en YouTube.

¿Crees que fue una falta de respeto no presentar a Rosalía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram